Cap 10 "Bonnie, Bon, y..."

488 15 8
                                    

*Narra Foxy*

Chica- Pirata!!

Foxy- Eh? Chica? Qué pasa?- No recuerda mi nombre T-T

Chica- Yo... solo quiero decirte... que aun que dices que eres mi novio, me siento más atraída por Bonnie...

Foxy- Está bien, te entiendo pero...

Chica- Pero que...

Foxy- Te puedo dar un beso de despedida??

Chica- Un beso... beso?

Foxy- Un beso beso...

Chica- Okay...- Y entonces es así, le doy un tierno beso en los labios.

*Narra Chica*

El pirata me dio un beso en los labios... era tierno y entonces varios recuerdos volvieron a mi... Las peleas con Kaity, la razón por la cual terminé con Bonnie, y la razón por la cual me enamoré de Foxy...

Chica- F-Foxy??

Foxy- Chica! Me recuerdas!!!

Chica- Si amor!!! Lo recuerdo todo!! Cada pequeño detalle... Exactamente todo...

Foxy- Que pasa??

Chica- Recuerdo perfectamente como le decías a Kaity que te sentías atraído por ella...

Foxy- Pero Chica...!!

Chica- Nada... Vuelve cuando tengas tus sentimientos aclarados...- Dicho eso me fui, pero el me tomó del brazo.- Foxy, suéltame...

Foxy- No, no te dejaré ir, mis sentimientos están muy claros...

Chica- Te pido que me sueltes- digo subiendo el tono...

Foxy- No, porque te amo...

Chica- Yo también te amo... Pero me sentí mal cuando le dijiste eso a Kaity...

Foxy- Tu eres la única que me importa... No hay nadie más a parte de ti en mi vida.

*Mientras tanto... Narra Bonnie*

Bonnie- Y así es como me vuelvo a quedar solo... *Suspiro*

Bon- Bonnie!

Bonnie- Uh? ... qué pasa Bon??

Bon- No encuentro mi guitarra!! Yo la había dejado apoyada arriba del escenario y ahora no la encuentro!!! T-T

Bonnie- Está bien te ayudaré a buscarla...

Mangle- *Espiando* Nuestro plan va a la perfección...

T.C.- Si emm... Me repites el plan??

Mangle- Si. Tenemos que lograr encerrar a Bonnie y a Bon en el pequeño armario hasta que se declaren, la guitarra está en el armario bajo unas cajas. Si Bonnie encuentra la guitarra irá a buscarla, Bon se quedará a fuera esperándolo y nosotras la empujamos hasta adentro del armario para luego encerrarlos juntos, depende de quien se quede a fuera esperando, si es Bonnie, en ese caso, Golden nos ayudara a empujarlo... El plan es malévolo, pero es para una buena causa...- (Mangle solo quiere ver el mundo arder :v)

T.C.- Entendido, ahora rajemos porque se están acercando!

Bonnie- Estás segura que la dejaste arriba del Escenario??

Bon- Segurísima!!

Bonnie- Tal vez alguien la dejo en el armario...

Bon- Puedes fijarte tu?? No me gusta entrar ahí...

Bonnie- Está bien...- Ella es tierna cuando quiere...- *Entrando al Armario* Aquí está!! Debajo de unas cajas...

Bon- Cuidado!! No la rompas!!!

Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora