Cap. 21 "Desmantelados"

303 15 18
                                    

*Narro Yo*

Chica- N-no... No otra vez, no!!! Despierta!!!

Foxy-...

Chica- Despierta!!!-Dice llorando- Tienes que despertar!!!

Foxy- *Tos* Ch-chica?? Chica!!*La abraza* Estás a salvo... Pude protegerte...

Chica- E-e... e-estás de broma o qué?! CASI MUERO DE UN INFARTO!!! TE HUBIERAS SALVADO TÚ!!

Foxy- Pero de qué hablas?

Chica- Casi mueres ahí dentro!! Dime! Qué haría yo sin ti!!!??

Foxy- Lamento haberte asustado... Pero qué querías que haga? El amor de mi vida estaba en peligro y no pensaba quedarme de brazos cruzados hasta que me digan que ya no estás...

Chica- *Llora y lo abraza* Que bueno que estás aquí... Estaba muy preocupada...

Foxy- Bueno, te entiendo... pero no es momento de llorar, ahora mismo tenemos que saber a donde mierda vamos a ir.

Springtrap- Podríamos quedarnos en la atracción de donde yo vengo!

Todos- *Lo miran*

Freddy- mmmm... Naaaaaah...

Mangle- Podrían venir a nuestra pizzería!! Mike, Jeremy y tú seguro se llevarán bien.

Mike- Lo dices por que tenemos el mismo odio hacia ustedes pero a la vez la misma relación?

Mangle- Seh :T

Mike- Está bien, aún que podría volver a casa de mi madre... no creo que ella me acepte :v

Bonnie- Entonces... Nos mudamos??

Chica- A mi me parece bien. ^u^

Foxy- Seh, a mi también...

Golden- A mi me da igual.

Freddy- Entonces nos mudaremos!

Mangle- Oye Foxy, lo único más parecido a la Pirate Cove, es la Kids Cove... Y ES MIA.

Foxy- Oie pero que malota T-T

Bon- Y que quieres? Compartir la Kids Cove con Mangle?

Foxy- NO.

Chica- B-Bon! Por qué le preguntas eso??- Dice con tono nervioso.

Bon- Por nada es que...

Chica- POR QUÉ no mejor te vas con Bonnie?? Hablen juntos como pareja!!- Dice mientras empuja a Bon hacia Bonnie, levemente.

Bon- ¬ 3¬

Bonnie- Eres linda cuando te enfadas... Eres linda siempre...

Bon- º///º

Freddy- Bueno... Fred, eeh... nos guías??

Fred- Oh si, claro *Saca un mapa* Eeeh... Esto... Emmm... Mangle??

Mangle- Aún no te aprendes el camino??- Dice arrebatándole el mapa de las manos.

Fred- Si! C-claro que me lo se!!

T.C.- Cariño, está bien, no todos tienen que saberse el camino.

Fred- Que si me lo se!! Solo... es que... me lo olvidé :'v

Bon- Eso es exactamente lo mismo.

Fred- Pos no! Porque lo puedo recordar!! Pero en este caso no... así que... si, es lo mismo :'v

Mangle- Ajj, yo los guiare, síganme!

Puppet- F-Fre-Freddy...

Freddy- Si? Qué pasa?

Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora