Cap. 7 "Nuestra identidad"

462 18 10
                                    

*Narra Foxy*

???- En serio no te acuerdas de mi?? Fede...

Foxy- Q-qué?? C-cómo lo-lo s-sabes?- En ese momento me quedo en "Shock" tapando mi frente con mi mano, como sabía ella mi verdadero nombre? Será...

???- En serio no te acuerdas...

Foxy- C-cande... Candela??

???- Si te acuerdas!!- Y en ese momento corre para darme un abrazo, me la quitaría de encima, pero estoy demasiado shockeado :/

Chica- Foxy... Quien es ella?

Foxy- Bueno...-Dije mientras me quitaba de encima a Candela.- ...Ella era mi novia... ...cuando estábamos vivos...

Chica- P-pero... Yo era tu novia en ese entonces.

Foxy- L-LO LO RECUERDAS?!

Chica- Cada detalle, las burlas de nuestros compañeros, nuestras miradas... Nuestro...

Foxy- Primer beso...

Chica- Si... Pero no entiendo!! Cómo que ella era tu novia!?

Foxy- Bueno... Esto...

???- Yo fui su primera novia :3 Y por cierto... dime Kaity, es mi nombre animatrónico.

Chica- P-pero Foxy... Por qué? Por qué nunca me lo dijiste?

Foxy- Sinceramente, no me acordaba de ella.

Kaity- Claro, porque el te prefiere a ti... CHARLOTTE!!

Chica- Y-yo no tengo nada que ver con esto!!

Kaity- Claro que si!! El te ama por como eres... Y yo qué?! Yo nunca te importé ¿Cierto Foxy?

Foxy- Eeeh, yo... Si que me importabas!! Por eso era tu novio! Estabas enamorada de mi... y no quería lastimarte... Pero yo siempre estuve enamorado de Chica... Charlotte... amm...

Chica- Dime Chica... Emmm eso es tierno... Pero... Yo también estaba enamorada de ti!! A caso no te importaba??

Foxy- Pos... pos SI!! Pero, fui novio de ella por un rato, para no romperle el corazón...

Chica- Está bien...

Kaity- Pero...

Foxy/Chica- Pero qué?

Kaity- Pero hay algo de lo que te olvidas...

Foxy- D-de q-qué?

Kaity- Pues... Tu me habías prometido un beso!!

Foxy- Lo hice?

Chica- Lo hiciste?

Kaity- A que si, si lo hizo... Y una promesa es una promesa...

Foxy- Chica yo...- En ese momento ella me miro con cara de desilusión, devastada y triste... Lo que no quería lograr.-.

Chica-N-no importa. Puedes besarla, después de todo... es una promesa...

Foxy- Segura que vas a estar bien?

Chica- Si estaré bien no te preocupes...- Yo sabía que me estaba mintiendo, era demasiado obvio, entonces lo que hice, fue tratar de besar arriba de los labios de Kaity... Para que no sea un verdadero beso, pero mi plan falló, por que yo ni putas esperaba que Kaity me agarre del cuello de la remera y me bese .-.

Foxy-...

Kaity-...

Chica-...

En cuanto terminó el beso, un silencio invadió la Pirate Cove, sin embargo, las miradas lo decían todo.

Foxy- T.T

Kaity- :DDDDDD

Chica D':<

Foxy- Chica estas bien?

Chica- Si eso creo...- Entonces noto que una lágrima escapa de su ojo-

Foxy- No llores!!

Kaity- Ya déjala Foxy, que sepa su destino, tu eres mío ahora!

Foxy- QUÉ!!!???

Chica- Q-qué?! Foxy eso es cierto??

Foxy- Pues...

Kaity- Claro que si!

Foxy- Claro que no!

Kaity- Amor, por qué dices eso?- Dice mientras me agarra del brazo

Foxy- No me digas "amor" por que yo no soy tu amor!! Lo pasado es pasado Candela, y tu eres parte de mi pasado... Un pasado que me gustaría no recordar...

Chica- Foxy...

Foxy- Que pasa amor?

Kaity- No le digas tus melancolías Chica! A él no le importa lo que digas! Pequeña tímida enana...

Chica- Te informo que desde que conocí a estas personas, eh cambiado, ya no soy la misma de antes... Ahora soy capaz de hacerte esto! - En ese momento chica le pega Kaity en la cara. I like it 7u7...

Kaity- Sabes, ya es tarde!! Hubieras reaccionado antes...

Foxy- Chica espera!!

Chica- Qué!

Kaity le clava una lapiz en el cuello a Chica... Por suerte no tiene puntería, le dió muy cerca de un lugar mortal...

Foxy- CHICA!!

Kaity- Ya! Por qué te importa tanto? Ahora podemos ser felices!!

Foxy- Yo nunca sería feliz con alguien que casi mata al amor de mi vida...

Entonces agarro a Chica a modo de princesa para llevarla al BackStage pero Kaity me detiene, ella estaba llorando...

Kaity- Pero Fede... Yo te amaba!

Foxy- *Suspiro* pero yo no.

Kaity- Y-yo...

*Fuera de la Pirate Cove*

Foxy- FREDDY!!!

Freddy- Que pasó?!

Foxy- Es Chica, Kaity le clavo un lapiz!

Freddy- Quién es Kaity?

Foxy- Historia larga, ahora ocupémonos de Chica!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Uuuuuuh Intenso *-* Espero les haya gustado el capitulo! Yo casi lloro con la cara que me imaginaba de Chica "desilusión, devastada y triste" pero morí de risa en el momento de las caras de todos :v

Hasta la próxima!! ^.^

PD: Estos son los nombres de ellos=

Freddy= Facundo, le decían Facu y ahora le dicen Freddy, porque ya es costumbre (?nie

Bonnie= Brian (Se dice Braian por si no sabian :v)

Foxy= Federico (Ya lo sabían ¬¬)

Chica= Charlotte, pero de cariño Charlie, (adoro el nombre Charlotte). Como su nombre animatrónico es Chica... entonces meh, lo mismo con todos

Golden Freddy= Gastón (No tenía otro nombre con G mejor que ese, estaba Gustavo o Gabriel, pero no daban con la personalidad de Golden xD)

Después daré los nombres de los modelos Toy incluyendo a...Todos pos xD


Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora