CAP 2: Confusiones

1.1K 40 2
                                    

Chica trató de no llorar mientras le encontraba el lado lógico de lo que Foxy había dicho, ya que si el tenía novia, se lo tendría que haber contado, ya que son mejores amigos.
[Pensamientos de Chica] No puede ser!! Alto... porque me importa que el tenga novia, yo estoy con Bonnie, estoy feliz con Bonnie... Pero Foxy... NO EL ES MI MEJOR AMIGO... y ademas tiene novia... solo espero que no sea Mangle...
Chica entro a la Pirate Cove y vió a Bonnie agarrandole del pañuelo a Foxy, quien se estaba quedando sin aire y apenas tocaba el piso...

-FOXY!!- Gritó Chica, quien se habia perdido toda una pelea entre Foxy y Bonnie mientras pensaba...
-Ch-Chica...- Dice Foxy casi sin aire.
Chica sin pensarlo le dió una merecida (xD) golpiza en la cara a Bonnie y el mismo cayó al piso.
-Te lo mereces!!- Le dice Chica a Bonnie quien está desmayado en el piso
-G-gracias Ch-Chica- dice Foxy quien estaba tratando de volver a respirar y un poco confundido por la reacción de Chica.
-Foxy! Ven te voy a ayudar...-
Ambos se van al Back Stage, y dejan a Bonnie tumbado en el piso.
-Foxy, que pasó?? Por que Bonnie te agarró del cuello así?!
-Te lo diré... pero no te rías...- Le responde Foxy.
-Ok...- le dice Chica algo nerviosa.
-En cuanto te fuiste Bonnie me dijo "Quien te crees y que haces con mi chica?!" yo le respondí...
Foxy se detuvo por que no sabia como decirle que "tenía novia" sin romper los sentimientos de Chica, lo que el no sabe es que ella ya lo sabe.
-Vamos continúa...- Dice Chica desanimada.
-Yo le respondí "Yo soy Foxy, y te informo que a Chica la veo como mi mejor amiga, yo ya tengo novia!" a lo que Bonnie me respondió "Eso no es cierto! De ser cierto ya lo hubieras presumido" yo le dije "Tienes razón" y el me agarro del cuello me tiró contra la pared y me dijo "Alejate de Chica o te juro que te voy a..." y entonces entraste vos-.
Chica se quedo asombrada por lo que le contó Foxy, no sabía que decír.
-Fo-Foxy
-Que pasa Chica?
Chica le agarra la mano a Foxy, con una cara palida y sonrojada le dice -Fo-Foxy y-yo-.
En eso entra Bonnie y al verlos de la mano en una situación casí de amor, grita
-ALEJATE DE MI NOVIAAA!!-
Entonces Foxy y Bonnie empezaron a insultarse y a pegarse. Chica trata de separarlos poniendose en medio y resive un golpe de parte de Bonnie.
-CHICA!!- Grita Foxy desesperado mientras atrapa a Chica quien casi se desmaya -BONNIE QUE MIERDA TE SUCEDE!! NO LE PUEDES PEGAR A CHICA!!
-B-Bonnie... T-Terminamos...- Dice Chica casi dormida del golpe que le dió Bonnie.

{Foxy lleva a Chica a su habitación}

-Gracias Foxy...- Le dice Chica sonrojada con una sonrisa.
-Chica, enserio quieres que te deje sola?? Ese golpe fué muy fuerte.- Le dice Foxy sinceramente preocupado por ella.
-Estoy bien... Eeemm... te hago una pregunta...- Le dice Chica con nervios.
-Si, que pasa Chica?
-Emm... Y-yo...-Chica no sabia como sacar las palabras desde la mente hasta afuera, le ponia nerviosa pensar en la respuesta de Foxy, habia muchas posibilidades de lo que podia llegar a suceder. Foxy era bueno con ella, siempre la cuidaba y la hacia reir, no le gustaba verla triste, probablemente este enamorado de Chica. Chica seguía tartamudeando y sin saber que decir, pues ella estaba realmente enamorada. [Lo se demasiado cursi :3].

Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora