Capítulo 13 |Narrado|& Aviso

246 15 0
                                    

Narras .

Ya han pasado unas dos semanas desde aquella conversación. A saber que traman, últimamente han estado un poco distantes... Bueno espero que no se enfadaran conmigo... Bueno, hoy he ido a recoger las notas y lo cierto es que me llevé una sorpresa al ver que había sacado tres 5, dos 6, tres 7, dos 8 y un 9. Y eso que cuarto es bastante difícil. Bueno... Ya veremos los siguientes trimestres.

Estaba caminado por la calle en mi mundo con los cascos puestos. Jo ya quedaban unos cuantos días para navidad estaba emocionada porque los chicos me van a dar esa sorpresa de la que tanto me estuvieron hablando... Eso si es que no se enfadaron conmigo.

Salté un charco sin ni siquiera mojarme ni mancharme de barro aunque mis converse ya lo estén. Cabe la posibilidad de que simplemente están distantes conmigo por el echo de que alguno acabará contándolo todo. Ni idea.

Me encojo de hombros en forma de duda sobre el pensamiento y con cuidado de no resvalarme paso una zona muy embarrada. Estaba a pocos metros de mi casa cuando noto que sobre mi caen gotas te lluvia.

- Lo que faltaba... - maldecí en voz baja.

Apuré el paso con la esperanza de que no se pusiera a caer demasiado fuerte y no acabar llegando a casa pingando. Pero parecía que la suerte no estaba conmigo y comenzó a llover un poco mas fuerte. Comencé a correr, cuando llegué me puse en frente del portal y toqué el telefonillo. Mientras esperaba a que alguien me respondiera comenzó a llover mas fuerte que antes.

- Responde joder. - Dije algo nerviosa.

Cuando por fin oigo que cojen el telefonillo.

- ¿Si? - me responde una familiar voz femenina.

- Ángela soy yo abreme que estoy empapada.

- Vale.

- Oye, ¿está mamá en casa? - dije mientras ella apretaba un botón para que el portal se abriera.

- No, se fue a buscar no se que cosa. - Dijo, se le notaba que intentaba aguantar la risa.

Yo la ignoro y entro, paso el patio y entro por el garaje ahora desierto por la falta del Renolt Clio negro de mi "madre". Desde que me fui a vivir con mis tíos desde que tengo unos 6-7 años mi hermana y yo tenemos la costumbre de llamarlos mamá y papá ha que han sido como unos padres para nosotras.

Desde que murió papá y le quitaron la custodia a mi madre ya que no era apta de tenernos a su cargo, porque era una drogadicta y una alcoholica. Ellos han sido lo mas parecido a un padre y una madre que he tenido.

A mi hermana ni siquiera le pregunté por mi "padre" ya que estaba de viaje de negocios, ya que es un empresario que trae bastantes beneficios a nuestra casa. Él dice que es para la casa y para las facturas pero admitamoslo, se gasta parte en consentirnos dándonos ropa bonita, comida (obviamente), aparatos electrónicos y etc.

Lo cierto es que a ambos han sido siempre un gran apollo, cuando se metían conmigo, cuando tenia algún desamor... Ellos para mi siempre serán mis padres, aunque también mi difunto padre.

Nuestro difunto padre odiaba que nuestra madre biológica se drogara y nos protegía de ella, cuando discutían nos hacia meternos en nuestra habitacion para que no viéramos nada, cuando mi madre llegaba a casa borracha el nos llevaba a un hotel para que no nos hiciera nada... Y desde que murió... Un vacío grandisimo ocupa mi corazón, un vacío que con el tiempo se ha ido llenando con ayuda de unos chicos a los que quiero muchísimo.

Ellos son: Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David. Y ellos conforman mi boyband española favorita. Desde aquel día de principios de septiembre me siento bastante mejor, sigo teniendo a mi padre en mi mente eso sí, pero ya no siento ese vacío que sentía.

Un Instagram de locos (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora