Capítulo 7

157 18 1
                                    

*@carlosauryn te ha mencionado en una foto*

"Menuda preciosidadgracias por esas tardes tan entretenidas te quiero mucho piña".

@_____1. Jo que envidia.
------
@_____2. Seguro que es una zorra que se está aprovechando de ti. No como yo.
------
@_____3. Deja a la pobre chica @_____2 que no te hizo nada y deja de meter mierda.
------
@_____2. Cállate @_____3.
------
@_____4. Alla paz @_____2 @_____3
------
@_____5. @_____2 dejalo empaz si le hace feliz la chica esa pues dejalo coño. Tiene su propia vida.
------
@srta.sonrisas23. Gracias preciosas @_____3 @_____5.
------
@_____5. Nada princesa ❤ @srta.sonrisas23.

*has comentado en el direct de @carlosauryn*

Yo. Cuanto amor e respira de parte de @_____2 eh.

Charlie. Ya jajaja.

Yo. Jajaja.

Charlie. Que te cuentas piña?

Yo. Nada demasiado importante piñita ❤.

Charlie. Jo que linda ❤.

{Visto a las 21:03 h.}

----

Narra Carlos.

Mientras me hablaba miraba en el ordenador la foto que había publicado hace unos días en instagram. Era tan guapa... Tengo unas ganas de tenerla entre mis brazos. Alguien apareció detrás mía pero como no le había escuchado se puso a mirar la foto cuando dijo.

- ¿Esa es Ale?

- ¡¿Eh?! - Dije casi callándome de la silla por culpa del susto que me acaba de dar Dani. - ¡Caho en ti Dani!

Él rió divertido.

- No respondiste a mi pregunta.

- Em... Es que no sé como se llama... Si te refieres a @srta.sonrisas23 si, es ella.

- Es más gupa de lo que me imaginaba.

- Oye, ¿te puedo preguntar algo?

- Claro.

- ¿Por qué sabes su nombre? - Pregunté bastante serio.

- Ah, se lo pregunté hace unos días y ella me dijo que se llamaba así.

Él me sonrió y cogió mi móvil sin permiso. Comencé a correr detrás de él, pero el muy cabrón se encerró en el baño.

- ¡Dani! - él se reía tras la puerta - . Dani, esto no tiene gracia, abre ahora mismo.

-----

Narrado desde el punto de vista de Ale.

Charlie. Jijiji.

Yo. Jijiji.

Charlie. Ale, soy Dani le cogí el móvil a Charlie.

Yo. ¡MALDITO COTILLA! NO LEAS NADA.

Charlie. 1° NO ME GRITES. 2° Demasiado tarde.

Yo. SOLO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS.

Charlie. NO ME GRITES.

Yo. NO ESTOY GRITANDO.

Charlie. Deja de gritar.

Yo. DESDE CUANDO...? Uh perdón, desde cuando es posible gritar por chat?

Charlie. No lo sé. Anda pasame tu numero que es que por insta ya es incómodo hablar.

Yo. Ok, te lo paso ya por aquí para piña.

Charlie. Para que piña pueda acosarte (?).

Yo. Jajajaja xD.

Charlie. Jajajaja xD.

Yo. Es el 6*******.

Charlie. Espera que lo apunto...

Charlie. Ya!

Yo. Ok, pero devuelvele el móvil ya a Charlie anda.

Charlie. Ok, ok... Ya voy.

-----

Narra Danielo.

Tanto los gritos como los familiares míos que mencionaba Carlos eran ya incontables. No paraba de gritar hasta el momento en el que abrí la puerta y le devolví el móvil, me fui tranquilamente y me senté en su cama. De reojo veo que Carlos mira la pantalla del móvil algo serio hasta que escribe en él y una amplia sonrisa se abre paso en su boca, si es que... Este chico... Como se nota que está pillado de Ale. Pufff... Y como no se lance a besarla cuando la vea es que se le va a caer el pelo.

Cojo el móvil mientras miro de reojo a Carlos con esa sonrisita tonta. Ruedo los ojos y le mando un WhatsApp a Ale, mientras no me lo responde miro su foto de perfil y estado. En la foto sale ella con cara kawaii y en el estado pone: " 'Cada vez que hablo contigo estoy mas convencida que las casualidades existen, y tu eres eso... Pero en comparación de las demás tu eres mi mejor casualidad'. (Aquí debería aparecer el emoji de una piña pero no que mierda le pasa a Wattpad que no me sale después de guardarlo ':( ). Quien no sepa a quien se refiere está mas que ciego... Porque se refieres a él... ¿no? Obviamente, ¿a quien mas aparte de Carlos llama Ale "piña"? A nadie que yo sepa.

-----

Conversación de WhatsApp de Dani a Ale.

Yo.

Hola! √√

Soy Danielo. √√

Charlie's girlfriend.

Hola!

Que tal?

Te mató Carlos? Y me estás hablando desde el cielo?

Yo.

No. ':( que ingenua eres.

Charlie's girlfriend.

Por?

Yo.

Carlos no le haría daño ni a una mosca, es demasiado tranquilo. √√

Charlie's girlfriend.

Yo también soy tranquila y sin embargo como cogieras mi móvil ya te tenias que ir despidiendo de tener hijos.

Yo.

Entonces ya voy tomando nota para el futuro. √√

Charlie's girlfriend.

Jajaja si xD.

Yo.

Jajaja xD. √√

{Visto a las 23:36 h.}

Un Instagram de locos (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora