Capítulo 12 |Narrado|

148 16 3
                                    

Narra Carlos.

No paraba de llorar, ¿que acababa de hacer? No tenía nada mas que ganas de llorar, ¿como puede ser que mi orgullo me pueda? Si es que soy gilipollas. Esto me pasa por burro. Y mira perdi a la persona posiblemente mas importante en mi maldita y miserable vida.

- Carlos, ya verás como todo pasará y te perdonará. - Intenta consolarme Dani.

Pero yo sigo llorando, no podía parar, por mucho que quisiera me sentía como si me hubieran arrancado algo del pecho. Sentía que me faltaba algo cuando lo que me faltaba no era algo, sino alguien.

De pronto suena mi móvil, un WhatsApp con desgana desbloqueo el móvil y miro en notificaciones. 3 mensajes de Ale... Espera... ¡3 mensajes de Ale!

Pego un brinco y entro en WhatsApp, mi corazón comienza a acelerar y cuando leo los mensajes sient como me da un vuelco.

Ale❤

Carlos lo he estado hablando con Dani y creo que tiene razón en que debería hablar contigo.

Cuando me dijo que estabas llorando sentí como se me encogía el corazón.

Solo quiero que sepas que no estoy enfadada.

Yo.

Ale en serio, lo siento... Y si me pides disculpas solo porque me puse a llorar... No acepto que alguien se compadezca de mi ni que sienta pena y por eso me perdone. √√

Ale❤.

No te perdono por eso, te perdono porque como humano que eres cometes tus errores y tienes derecho a equivocarte porque todos nos hemos equivocado alguna vez.

Es por eso.

Yo.

De todas formas me siento mal, que podría hacerse para pagartelo? √√

Ale❤.

Nada! Bueno si una cosa...

Yo.

El que? √√

Ale❤.

Prometerme que no va a ocurrrir mas.

Yo.

Te lo prometo. √√

-----

Por temas del instituto y tal no he podido subir antes, intentaré subir uno que tenía preparado hoy, pero no lo . Y el próximo el viernes, y en  navidades maratón.
:D
Chau os quiero


Un Instagram de locos (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora