Capítulo 14 + Nota

155 14 0
                                    

- ¡Putas! ¡Putas todas! - Dije bajo los cuerpos de los chicos que me intentaban hacer cosquillas. - ¡Caho en toa vuestra raza!

Ellos rieron.

- ¡Caniiiiiiii! - Chilló Carlos.

Me liberé de su agarre y me tiré encima de él.

- ¿Como dijiste? - dije muy cerca de su rostro.

Él me miró de arriba abajo, estaba encima de su barriga con una pierna a cada lado de su cuerpo. Él estaba rojisimo, me acerqué un poco mas. Tenía una respiración agitada, estaba a pocos centímetros de sus labios.

- N-nada. - Dijo entrecortado.

- Bien. - Me levanté de repente dejandolo con las ganas de besarme.

Pude notar que tenia la mirada clavada en mi culo. Y ví como Dani nos miraba con cara seria.

- Carlos deja de mirarle el culo de Ale. - Dijo David aguantando la risa.

Me giré y él estaba todavía mas rojo que antes. Reí y el escondió la cara entre sus manos.

- ¡Carlos eres un pervertido! - Dije inclinandome hacia él, quité las manos de su cara y él me miró con vergüenza.

- Lo... - Lo interrumpí.

Había acortado la distancia entre nuestros labios uniéndolos.

- No pasa nada. - Dije sonriente.

Narra Dani.

Pude mirar de reojo que los chicos tenían su mirada clavada en el culo de Ale. Instintivamente les dí una colleja a cada uno, sobre todo a David que le había lamido el labio superior y pude notar que tenía unas ganas terribles de ir y cogerla por el culo. La colleja sonó tan fuerte que Ale se dió la vuelta asustada. Nos miró primero a David y luego a mi, David tenía su mano puesta en la zona dolorida y yo tenía puesta cara de angelito.

- ¿Que...?

- No ha pasado nada. - Dijo David interrumpiendome regalandole una sonrisa a Ale.

Lo miré de reojo y pude notar que me dedicó una sonrisa falsa como para decirme "ejejeje lo siento" y miró de nuevo a Ale a los ojos.

Ella nos miró primero a él y luego a mi y luego volvió a posar su mirada en él para luego decir mirándonos.

- Em... Vale... Supongo.

***

- Hola soy su Alejandrita 19, y aparte de ser cani soy la niña a la que tu quiereh. Me guhtan lah motoh er flamenquito y lo horo. Y si me la gana yo te coho y te robo. Si la rubia te basila tu te callah y lo asimila. Soy la niña a la que desea, este cuerpo te chorrea. Y si quiere un consejo de tu compi la rubita calsalo con chuleria pa' ser un buen shurmanitho... VOY BURLAAAAAAAAAAA.

Todos comenzamos a reírnos a carcajadas. Parecía que nos fuéramos a morir ahí mismo. A mi ya hasta me dolía ma barriga de reir.

- Ale, LA DROGA. - Vociferó Dani.

- ¿Droga? ¿DONDE?

Las carcajadas siguieron casi no podía ni hablar.

-------
Siento no haber podido subir caps estas semanas pero estaba castigada sin movil y hoy por fin conseguí que me lo dejaran :D intentaré subir lo antes posible.
Pd: Felices fiestas y feliz 2016!!

Un Instagram de locos (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora