Capítulo 9 |Narrado|

164 16 0
                                    

Narra Ale.

Cogí mi ordenador y lentamente levanté la tapa. Metí la contraseña y me metí en el skype, nombre de usuario contraseña y ya estaba conectada. Solicité una videollamada y mientras no la aceptaba me miré en la cámara y me peiné con los dedos. Una pasada... Dos... Lista.

Tardó poco en aceptar la videollamada. Él al verme me recibió con una sonrisa, a la que yo respondí. Llevaba una camiseta de tiras blanca, una cadena en el cuello y un sombrero - como siempre -.

- Hola Ale estás hermosa.

- Oh... Gracias, - me sonrojé y él rió.

- Bueno... Haber... - se rascó la nuca. - Lo que me dijiste. Sinceramente no me importa tener que esperarte o llevar una relación en secreto contigo. Si de algo me he dado cuenta es que me gustas y no me imagino un mundo sin ti... Ya son 2 meses y medio a tu lado.

Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero yo las retení, no podía verme llorar, no quiero que me vea llorar.

- Haber, - dije con la voz lo mas calmada posible - yo te quiero y claro que querría salir contigo, pero el problema es que como te pillen te meten en la cárcel...

- Lo sé... Y estaría dispuesto a correr ese riesgo... Pero si no quieres no pasa nada.

- Aunque podemos hacer una cosa.

- ¿El qué?

- Podemos ser amigos con derecho.

- Eso significa... ¿besarnos, lirnos, follar...? - puso una cara pervertida.

- Dios mío - me llevé una mano a la frente -, tu pensando en follar... Eres un caso.

Él me sacó la lengua.

- Pero a parte de eso, ¿podemos llamarnos por apodos, dormir juntos y esas cosas?

- Claro. - Respondí con una sonrisa.

Sonrió tontamente y mandó un mensaje por el móvil.

- ¿Te importa si los chicos se unen a la videollamada? Es que les dije que estabas hablando conmigo y dijeron que querían hablar ellos también.

- Por mi vale.

{***}

- Jajaja - reimos todos.

- Olle, ¿que hora es? - pregunté.

- Las 21:24 h. - Respondió Blas.

- Que rápido se ha pasado el tiempo, ¿no?

- Si. - Asintieron.

- ¡Carlos estás empanao! - Dijo Álvaro.

- ¡¿Eh?! - Dijo él saliendo de su trance.

- Normal, está enamoradito el pobre. - Dijo David.

- ¡Calla melón!

Puso mala cara y ellos rieron.

- Igual que tu David. - Dijo Blas.

- ¿Igual que yo que?

Todos menos David y yo se llevaron la mano a la cabeza, yo en vez de eso baje la cámara dejando ver parte de la mesa de mi escritorio para darme de cabezazos en ella.

- Que tu también estas enamorado, ¡melón! - Dije.

Ajuste la cámara y me acomodé en la silla.

- Mentira.

- Tu y yo sabemos que no lo es. - Dijo Blas.

- Movimiento de cejas sugerente. - Dije mientras bajaba y elevaba las cejas una y otra vez.

- Ale. - Dijo David.

- ¿Que?

Estaba serio, pero apolló su codo en la mesa y puso una pose... ¿sexy?

- ¿Quieres follar? - dijo poniendo una absurda voz sensual.

- ¡Ni lo sueñes!

Carlos mala cara y dijo.

- Aquí el único que se la folla soy yo. - Dijo.

- Emmm... Caaaro. - Dije.

- Baraato. - Dijo Dani alargando la segunda a.

Nos empezamos a descojonar con nosotros mismos.

- Bueno chicos, yo me voy a cenar ya. - Anuncié.

- Vale. - Dijeron.

Les mandé un beso y ellos sonrieron y añadieron.

- Chao.

- Te lo comía to'. - Pusimos cara de asombro menos el autor de la frase que estaba poniendo cara pervertida.

- Carlos, relaja, luego si quieres te haces una paja si eso pero ahora relaja. - Dijo Álvaro.

Todo reímos y por fin me desconecté de la videollamada. Sonreí recordando el momento en el que comenzó todo.

- ¡Ale a cenar! - Dijo Dulce desde abajo (esa era mi madre).

- ¡Ya voy! - Respondí.

Me levanté del sitio y di un par de pasos, pero me deteni al lado del escritorio. Miré el ordenador y una sonrisa se empezó a acoplar en mi boca. Lo cerré y bajé a cenar.

Un Instagram de locos (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora