Capítulo 19 (MARATÓN 4/4)

103 11 0
                                    

Bajé las escaleras y me dirijí hacia el salón, en el que estaban los chicos. Cuando entré ellos me miraron sonrientes. Carlos se me acercó y me abrazó.

- Estás guapísima... - me susurró.

Acto seguido dejó un beso en mis labios. Sonreí y le miré tímidamente. Dirijí mi mirada a David, el cual me miraba con una tierna sonrisa en la boca.

- ¿Ves que eres preciosa? - gesticuló.

Lo suficiente bien para que se le entendiera. Se acercó a mi y me abrazó. Dejó un beso en mi mejilla y dejó que Dani me abrazara. Bajamos las escaleras en dirección al garaje. Fuimos en el Volkswagen Touran azul, yo me senté entre Dani y Carlos en la fila de en medio. Atrás se sentaron Blas y Álvaro. Y delante con mi madre se sentó David.

-x-x-x-x-x-

Al llegar a casa después de la comida caigo rendida sobre mi cama, Carlos se recostó a mi lado y me acarició la mejilla. No recuerdo la hora, pero bien entrada la tarde mi madre me avisa de que una amiga había venido a visitarme.

- Ale, vino Carmen.

No estoy familiarizada con llamarla Carmen, por eso en el primer momento no tenía ni idea de quien hablaba. Me di cuenta cuando miré por la ventana y la vi, allí plantada con sus converse y esos vaqueros pitillo ajustados que se solía poner. Ocultaba unos preciosos ojos café tras unas gafas de pasta azules, una brillante y blanca sonrisa es la que enamorará a uno de los chicos de auryn.

Bajo a toda velocidad en dirección a la entrada, abro la puerta y estrecho a la pelinegra entre mis brazos, casi provocando que que esta se ahogue.

- A...Ale... ¡Aleee! Que me ahogas, putitaaa. - Dice entre risas.

Yo rio ante la reacción de mi amiga. Ella sonrió y dejé de apretarla con tanta fuerza.

- ¿Que tal? - me dijo.

- Genial, - dije sonriendo - como puedes comprobar Auryn a venido a mi casa así que... Mas feliz imposible. - Dije aciéndome a un lado.

Ella atónita los mira, luego sonríe y se da dos besos con cada uno. Cuando se lo da a Álvaro, él mirándola con una extraña y tonta sonrisa la abraza y le da dos besos, Kim - que así acostumbraba llamarla - enrojeció, aquí hay temaa pero vamos.

- Ayako - me dijo.

- ¿Si?

- El tuyo es el rubio de ojos verdes, ¿verdad? - me miró complice.

- Sí, - dije riendo - se llama Carlos.

Él la miró algo contrariado, supongo que porque le parece raro que me llame Ayako en vez de Ale. Ella lo mira y sonríe.

- Carlos, Ayako es mi apodo - le dije.

- Ahhh - dijeron todos.

Nosotras reímos y nos miramos entre nosotras. Con una sola mirada nos entendimos, sonreímos y entramos en casa.

-------
Perdón por tardar tantísimo en subirrr, pero no he tenido tiempo. Lo sientoooo, aquí el maratón que os prometí. Os quierooo. Ah si! Y gracias por los 2'34k de leídas, me he quedado flipando en serioo. Os amooo❤❤❤❤

Un Instagram de locos (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora