Capítulo 16 (MARATÓN 1/?)

97 11 0
                                    

Narra David

Hace unos meses

Estoy tumbado sobre la cama, pensando en todo lo que había pasado ese día. La firma estuvo genial, más porque allí conocí a una preciosa chica que con su mirada café y su tierna sonrisa me enamoró. Recuerdo todo como si acabara de pasar hace escasos minutos.

Hace unas horas

Sentado en mi sitio, firmando disco tras disco. Ya estaba cansado, ya había pasado la primera hora de firmas y aun quedaba bastante gente. Cuando aparece una chica alta de pelo azul claro y ojos cafés la cual se tropieza y cae al suelo justo a mi lado. Me levanto para ayudarla y...

- ¿Estás bien...? - dije.

Cuando me miró con esos ojos cafés y me sonrió leve y tiernamente indicando que sí. La ayudé a que se levantara y con el disco entre las manos nos lo entregó y yo lo firmé con una sonrisa enorme en la boca.

Esa chica era inexplicablemente perfecta, se que suena muy típico, pero creeme cuando digo que nunca jamás había visto chica mas bonita. Su tierna voz me volvió loco y lo tímida que era la hacía todavía mas inocentemente adorable.

Llevo toda la firma pensando en ella y las pocas ganas que tenía de seguir con la firma se disiparon como una nube. Ahora eran mas que nada ganas de no irme. Me deprimí bastante al ir al hotel ya que de camino intenté buscar con la mirada a esa peliazul pero ni rastro... Me puso triste saber que no la iba a poder ver en un tiempo o puede que nunca mas.

Horas mas tarde en un hotel de la ciudad

Seguía tumbado en la cama, recordando la escena con la misteriosa peliazul cullo nombre creo que era... Ale... Ale creo que se llamaba.

Hace unos minutos estaba llorando como un niño pero no pude llorar mas acausa de que no me quedaban lágrimas para llorar, se me habían secado los lagrimales.

En la actualidad

Estaba hablando con los chicos. Algo distraído con mis pensamientos. En esa chica...

- ¿Que pasa David? - pregunta sin previo aviso Blas.

Su voz me saca de mis pensamientos.

- ¿A mi? Nada. ¿Por? - lo miro sorprendido por la pregunta.
- Porque llevas desde que volviste de la firma triste y pensativo.
- Es verdad, ahora que me doy cuenta estabas extrañamente raro y distante todo el rato después de la firma - incluye Carlos.
- Es que... Creo que me he... Enamorado...
- ¡Pero eso es genial! - bocifera Carlos -. ¿De quien?

Yo me quedo un silencio creando un largo silencio en el ambiente.

- David... No te habrás... enamorado de una fan... ¿No?

Yo sigo en silencio. No es que crea que es algo malo... Es que creo que si llegara a tener algo con ella tal vez o una de dos... Su vida cambiaría para bien o su vida cambiaría para mal. Pero eso... Si llegara... Pero no se nada de ella mas que su nombre y que es preciosa. Eso es lo que me entristece... Saber que posiblemente no la volvería a ver me destrozaba.

- David... - otra vez la voz de Blas me saca de mis pensamientos.

Lo miré y pude notar en su mirada dulzura y comprensión.

- Si. ¿Y?
- Que estás mal por eso... Y no nos gusta verte así. - Dice Álvaro.
- Lo de que sea una fan ya nos la suda... Pero estás mal... Porque no vas a poder verla mas... ¿Verdad?... - dice Dani dulcemente

Yo asentí tristemente. Lágrimas amenazaban por salir de mis ojos. ¿Como era posible? ¿Enamorarme de una fan? ¿Y en tan poco tiempo? En mi eso es impensable... Pero ha ocurrido... Y duele... El amor duele... Y pesa... El alma pesa...

Al ver que estaba apunto de llorar Carlos me abraza fuerte, y los demás se unen casi al momento.

- Estamos contigo. - Dice Carlos.

Yo sonrío.

- Gracias chicos. Os quiero.

Un Instagram de locos (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora