- Te amo...
Sentí sus labios rozando los míos, pero David inexplicáblemente dejó un mero beso en mi mejilla y me abrazó.
- Ya te dije que jamás me pidieras traicionar a un amigo. - Me susurró.
Se levantó llevándome a mi en brazos a mi habitación. Me dejó sobre mi cama con cuidado y me tapó con las mantas. Dejó un beso en mi frente y cuando se iba a ir lo cogí de la mano para que se quedara.
- Por favor quédate, - dije con voz adormilada - solo hasta que me duerma.
Él me miró y sonrió. Se acostó junto a mi y me estrechó entre sus brazos, apollé mi cabeza en su pecho. Después de un tiempo así me susurró al oído una canción, no era de Auryn pero era preciosa, y extrañamente no me sonaba. Cuando paró estaba casi dormida del todo, los párpados ya me pesaban toneladas, o esa sensación me daba.
- David...
- ¿Hum...? - acto seguido bostezó.
- ¿De donde sacaste esa canción? Es que no me suena... - dije con un hilo de voz.
- Me la cantaba mi madre de pequeño cuando no podía dormir. - Sonrió.
- Pues me encanta... - sonreí levemente.Al final caí rendida y caí en un profundo sueño que duraría bastantes horas.
-x-x-x-x-x-
Siento que alguien me menea seguido, no sé quien es, pero con las pocas fuerzas que tenía a causa del sueño abrí los ojos. Al principio no podía distinguir quien era, volví a cerrar los párpados... Era Dani...¡Dani!
Abrí los ojos de repente y lo miré extrañada.
- ¿Por qué me miras así? ¡Es hora de levantarse! - dijo dejando un beso en mi mejilla.
- ¿Que... Que hora es...? - pregunté con voz adormilada.
- Van a ser las 11:30 y vamos a comer fuera, vamos levántate y desayuna. - Dijo saliendo de la habitación - a y... Carlos te ha dejado un pequeño regalo al lado del escritorio. - Sonrió y se fue.No entendía nada, me quedé unos minutos tumbada sobre la cama mirando al techo. Pensando en todo y a la vez en nada.
Me levanté e hice la cama. Cuando ya había terminado de colocar la colcha dirijí mi mirada a la gran caja que había al lado de mi escritorio, envuelta con un precioso empapelado azul cielo con corazones rojos y demás referencias de amor.
«Si a esto le llamas pequeño regalo...» pensé.
Me acerqué a ella con interés, me arrodillé delante de esta rasgué el papel de fuera y luego levanté la tapa.
- ¿Que habrá...? - dije mientras la levantaba despacio.
Cuando miré dentro de la caja mis ojos se abrieron como platos. Estiré los brazos para coger lo que había en su interior. Primero cogí un pequeño sobre que había encima de lo que se encontraba en el interior de la extraña caja. Lo abrí y leí interesada lo que ponía.
«Buenos días princesa.
Para cuando leas esto ya estaremos en tu casa y "hoy" te habrá ido a despertar alguien advirtiéndote de la presencia de esta caja. Ponte lo que hay dentro, espero que te guste.Pd: si, Alba me ayudó a escogerlo.
Firmado: Un Loco Enamorado❤».
Dirijí mi mirada de nuevo al interior y dejando el sobre encima del escritorio. Saqué primero una caja mas pequeña, la cual estaba envuelta con el mismo empapelado que la extraña caja. Después de repetir el proceso que realicé anteriormente con la caja anterior abrí la tapa, ya antes de abrirla advertí que había alguna clase de calzado dentro. Y estaba en lo cierto. Unas nike air max negro y blanco, desde que las ví me encantaron.
Dentro de esta había una falda lisa negra y un jersey color rosa chicle en el que ponía "LOVE ME" en letras de color negro. Me puse todo, añadí unas medias finas negras y lista. Solo me faltaban los complementos. Para esto elejí unos pendientes de pluma a juego con el jersey y un colgante de búho dorado sucio (dorado que es como oscuro). Acto seguido me fui al baño, me asee un poco y me puse la colonia "nature vitality" de Adidas, me puse rimel la ralla y un poco de pintalabios rosa y listo. Salí del baño y bajé las escaleras una a una.
ESTÁS LEYENDO
Un Instagram de locos (Auryn)
RandomPensativa, tumbada sobre mi cama, miro fijamente el techo. Hay tantas cosas que debería haber hecho de otra forma, si no hubiera pensado solo en mi misma no la habría cargado con nadie. Ahogando un sollozo, las lágrimas comienzan a caer por mis meji...