K.C. VALERIO
SUICIDAL SILENCE
...A veces el silencio es nuestro grito más fuerte...
Suicidal Silence©, Una obra literaria escrita por K. C. Valerio (Kendald Campos) esta basada en la realidad de las muchas historias de los jovenes con problemas, en especifico el Silencio Suicida relacionado a la parte afectiva...
...Abarcado por la sensacion de miedo y la repercusion del suicidio, decepcionado asi por el amor y sin apoyo alguno de sus familiares, o es lo que el chico piensa...
...Cegada por sus emociones, aferrada a sus sueños, acechada por las voces, las sombras y el silencio, ahogada por sus miedos, y creyendo por perdido al chico, una cosa tiene clara, ser feliz a toda costa...
Algo les queda aun en comun. "El Silencio Suicida es su mayor aliado".
Para Celeste Campos
INTRODUCCIÓN
Esta obra literaria, escrita por Kendald Campos, y dirigida para su hermana menor Celeste Campos y en especial para todas aquellas personas que en algún momento de su vida, pierden o perdieron el hilo de la misma, las sensaciones y emociones de alegría, el consuelo y en especial el abrazo cariñoso de sus seres queridos, familiares o incluso creyeron que su Dios les abandonó, sea cual sea su creencia o religión. Aquello que ha de darles una razón, una ilusión y más que eso una motivación a continuar disfrutando de la misma, yo en lo personal, perdí esa esperanza muchas veces, aunque en algunos momentos he llegado a sentir ese maldito silencio suicida que arrebata de mí toda clase de esperanza, sueño, anhelo y demás, como persona y ser humano que soy, me ha tocado caer, ver la realidad de la vida, pero levantarme y seguir. Jamás he dicho que ha de ser fácil, ni tampoco que no sea doloroso, pero debemos sentir un orgullo como seres humanos, una felicidad, un logro que nos hayamos propuesto y continuar con la vida, ser optimistas y saber que solo tú puedes llegar a ser feliz por ti mismo o por ti misma, y así un día poder llegar y ayudar al hermano caído, al amigo que un día te dio la espalda o incluso a tu propia familia. Este libro se basa en sucesos de mi vida personal, y alguno que otro detalle que ha de ser un poco de ficción, con la esperanza de que tú como lector o lectora, si estás pasando por lo mismo, o conoces a alguien, le ayudes y le enseñes que siempre hay una salida de ese hoyo en el que se encuentra y que siempre debes darle una sonrisa a lo malo de la vida, eso me recuerda a una frase de Eduardo Galeano: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".
Espero que disfrutes este libro y que compartas el sentimiento.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Suicidal Silence #Wattys2017
Teen FictionSuicidal Silence©, Una obra literaria escrita por K. C. Valerio (Kendald Campos) esta basada en la realidad de las muchas historias de los jovenes con problemas, en especifico el Silencio Suicida relacionado a la parte afectiva... ...Abarcado por la...