Día 7 (Parte 5 Final)

13 4 0
                                    

...radiantes, un poco más que de costumbre, destilaban un gélido aura, que junto con el celaje nocturno que comenzaba a abarcar en el atardecer, le daban a su rostro aquel toque final de su perfección, mientras miraba fijamente al chico. Una rápida sonrisa se esbozaba en su rostro, mientras las comisuras de sus labios se abrían lentamente para dar paso al habla y decirle al chico lo que pensaba. -Entonces...- dijo Aschley en un tono sereno y pensativo, pero, a su vez inquisitivo -¿soñaste que estabas conmigo en un bosque no es así?- El chico la seguía mirando fijamente a los ojos mientras asentía lentamente con la cabeza, luego desvío lentamente su mirada hacía las estrellas que comenzaban a aparecer y musitó algo que ella no comprendió. Aschley continuaba mirándolo, seguía sin entender todo y a la vez nada. El chico le había explicado porqué estaba distraído cuando ella llegó, durante las horas que habían estado juntos se disculpó varias veces por estar de esa manera, no distraído, no. Confundido, fue la palabra que utilizó él. Le dijo a ella que había estado pensando en la chica, en los 7 días que habían transcurrido, una semana entera, en lo extraño que habían sido estos últimos tres días, y en como su hermana estaba mas ausente en si misma, también le comento lo de su sueño y como ella le había dicho que él le gustaba. -Como en la primera vez, cuando nos conocimos- Dijo el chico, haciendo volver de esa manera a Aschley a la realidad, ella se revolvió algo incomoda en el lugar donde se hallaba sentada, se volvió para mirar al chico y halló su mirada clavada en la suya. -Ju...- Aschley trago saliva, y se aclaró la garganta, para poder responder, mientras su rostro se iba ruborizando. -¿Justo así?- dijo esperanzada, de que no fuera un simple sí la respuesta del chico. -Sí- dijo él encogiéndose de hombros. Él no podía seguir ilusionando más a Aschley, no quería lastimarla, ni a ella, ni a su nov... Su ex novia. El chico sabía que seguía confundido, y que esto no era bueno, cada vez que pensaba en ella se sumía en sus pensamientos, se hacía daño, y a la vez, sonreía. Los ojos azules de aschley, se inyectaban en sangre, lentamente, las lágrimas comenzaban a descender, ella volteó la mirada hacía otro lado, aprovechando que el chico se encontraba distraído, se mordió la lengua fuertemente intentando no desmoronarse, pero fue un intento fallido. Las comisuras de sus labios comenzaban a temblarle, rápidamente se volteo hacía el chico que seguía distraído y susurró: -¿Estas pensando...- se interrumpió, mientras se aclaraba un poco la garganta, ya que su voz era frágil y comenzaba a quebrarse -...en ella?- Aschley ahogó un gritó al escucharle decir que sí. Las lágrimas brotaban con mas fuerza y en medio del llanto le preguntó sollozando -¿Quieres que me vaya?- Nadie en su sano juicio hubiese soportado su respuesta, y Aschley no fue la excepción, ella se desmorono al escuchar la respuesta del chico. -Sí- volvió a responder él, sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Suicidal Silence #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora