Entre a mi habitación, sorprendida por ver a la criatura en mi pared, me senté a reflexionar, tratar de recordar esa parte de mi vida que suprimí con tanto odio. Pero nada apareció, así que decidí descansar mi mente y me quede dormida.
En mi sueño habia una niña pequeña llorando con sentimiento, y en el fondo habían susurros, de la espesa neblina emergía aquella criatura. Se dirigió a la pequeña:
-Perdón, se que te asusta mi apariencia pues es desconocida para ti, pero no te haré daño y te prometo que nadie mas lo hará, soy la criatura que habita en ti, mi nombre es JAY...-mientras la abrazaba el llanto de la pequeña se fue calmando.
Al definirse mas los rasgos de la pequeña, note que se trataba de mi a los cinco años, tenia la misma ropa puesta de cuando las vecinas me llamaron monstruo.
Desperté de golpe, mire a la ventana, apenas había amanecido se veía muy soleado. Eran las siete de la mañana.
Me puse mis zapatos, y fui a la cocina, hurgue la bolsa de pan y ahí estaba, la última pieza, por primera vez le había ganado al tonto de Kenshin, la leyenda dice: "La ultima pieza de pan es la más exquisita y quien la coma tendrá un día favorable". Aunque son solo tonterías de niños, pensé.
Bajaron mi madre y mi padre, me miraron y sonrieron, mi unica reaccion fue agachar la mirada.
-Tus hermanos no se despertaran en buen rato, asi que, debemos hablar sobre lo de ayer.-dijo mi padre mientras se servia cafe frio.
-¿Hablar sobre que?.-pregunte molesta
-Sobre ti.-respondio mi madre.- sabemos que todo es muy confuso para ti, pero queremos apoyarte, te amamos como lo que eres, nuestra hija, te protegeriamos con nuestra alma.
-¿Que tengo que saber?.-metiendo un pan en mi boca.
-Tu padre biológico, era un mafioso de alto rango, trabajaba para alguien que aun desconozco, era buen amigo nuestro, tu madre era una mujer muy hermosa, decian que era bruja.-conto mi padre
-¿Eso es todo?.-pregunte frunciendo el ceño.-Esa carta decia algo sobre mi origen y estaba escrita por Issac Blues, ¡el padre de mi mejor amigo de la infancia!
-Yume, hay algo muy intenso y poco creible que debes saber, la verdad sobre este mundo.-respondio mi madre pálida, salio de la cocina.
-¿Que...que es?.-pregunte asustada por la expresion de mi madre
-Yume Kills, provienes de una familia con secretos, tan profundos como los de esta ciudad, hace tiempo hubo una guerra conocida como "La guerra de los dementes", las criaturas mas peligrosas fueron liberadas por una raza que no es "ni humana, ni bestia" cada persona de esa raza conocida como "demente" lleva una criatura demoniaca en su interior, la cual desarrolla su poder en la adolescencia, pase lo que pase no debes liberarla, tu mi pequeña eres una demente y estas destinada a algo asombroso.-termino de contar de mi padre
Estaba asombrada, aunque, no sabia si era mas correcto que estar asustada. Asi que, solo agache la cabeza exceptica, debe ser una tonteria, no de nuevo, ¿Hablaba de esto el señor Shiro? Suena absurdo pero...es mi realidad. ¿Asi que Yuma no se equivoco al llamarme monstruo? pero no me ha respondido sobre Issei Blues. Entro mi madre a la cocina con una caja.
-Esto te pertenece, pensábamos dártelo cuando fueras mayor de edad.- la coloco en mis manos
Kenshin bajo empujando a Alexia, al escuchar los quejidos subi a mi habitacion, donde Lily aun dormia, la mire y sonrei. Coloque la caja en mis piernas, la abri, dentro estaba una foto de mis padres biológicos, lo supuse, al lado una carta y en fondo una cajita musical.
Leí la carta:
"Querida Hija:
Leeras esto para cuando seas mayor. Queremos que sepas que te amamos con todo nuestro ser, nos hubiera gustado verte crecer, conocer tu primera sonrisa, ver tu primera caída, entre otras cosas. Lo mas probable es que hoy perdamos la vida nosotros tus padres, estamos felices de que Hitomi y Hyun te amen como una hija. Sera triste nuestro fin como familia. Debes saber que hay algo mas alla de tu entendimiento, las bestias estan entre nosotros, incluso llevas una dentro su nombre es "Jay" el cuidara de ti, porque te ha escogido a ti y siendo de los pocos dementes, andar con cuidado debes, pues esa gente se encargara de buscarte y hacerte daño.
Hoy nos marchamos, es el destino, la criatura nos acecha desde la ventana, trataremos de luchar pero sera en vano, para cuando ella entre, tu estarás lejos de aqui. Pequeña Kills no dejes que nadie te detenga, ni te diga que no puedes lograrlo, seras capaz de muchas cosas, mas que haran los "normales" en su vida. No quiero que cometas el mismo error que yo, me he metido con lo desconocido, he trabajado gran parte de mi vida para...Cariño estaremos por siempre en tu corazón.
Con amor Mamá y Papá"
Extraño, esta manchada la hoja, seguro que eea mensaje de papá, pero que extraña historia, me quede desconcertada unos segundos en la cama. Recibí una llamada dw Shiro para que fuera por mi nueva misión. Me cambie de ropa y salí para ir al otro lado de la ciudad.
De regreso pase por pan, mientras pensaba en mi misión, en la entrada de mi casa me encontre a Issei con quien charle un buen rato.
Día intenso, ¿Sera que mi vida tomara una razon mas alla de cuidar lo que amo?
ESTÁS LEYENDO
HABITANDO CON LA CRIATURA
RandomYume Morioka es una chica que trabaja para la Mafia Blanca que opera en la ficticia ciudad de Ecosystem. Días después de descubrir que es en realidad y porque no encaja en la sociedad llega su mejor amigo de la infancia Issei quien por motivos desco...