Camine hasta Sleepwalking donde Shiro me esperaba, las calles estaban muy vacías para ser fin de semana, pero como de costumbre no preste atención. Al doblar calle mire a Chat y Rin quienes estaba afuera del bar preocupados, me acerque.
-¿Pasa algo malo chicos?.-pregunte mientras Rin encendía un cigarrillo
-El viejo ha enfermado.-agacho la mirada.-lo había estado todo este tiempo.-inhalo
-Es mejor que vayas a verlo.-dijo Chat sacando el cigarrillo de la boca de Rin
-¿Donde esta?.-pregunte desesperada
-En su habitación, Amnesia esta cuidando de el.-Respondió Rin
Subí sin decir una palabra mas, los guardias no me dejaban pasar a la habitación de Shiro, así que, los patee tan duro que quedaron agonizando de dolor en el piso.
-Disculpen chicos.-cerré levemente la puerta.-¡Viejo!.-buscando por todos lados.
-Guarda silencio Yume.-dijo Amnesia.-si estas acá dentro significa que los guardias están...
-Eso no importa, ¿donde esta el viejo?.-pregunte agitada
Amnesia amarro su castaño cabello con una liga, y me miro.
-Estaba muy grave por lo que Neoh lo llevo al hospital Enigma.-agacho la mirada.- se que es arriesgarlo pero si el muere todos caeremos, sera el fin de los blancos.-tocio levemente
Puse a Kuro en las manos de Amnesia. Baje de nuevo las escaleras, me despedí de Chat y Rin, camine hasta el hospital, podía ver el letrero cada vez mas cerca, mi respiración se había acelerado, un dolor en el estomago me derrumbo cayendo al piso, comencé a sudar un liquido negro y espeso. Para cuando el dolor termino Jay estaba junto a mi, me ayudo a pararme y lo patee.
Al llegar al hospital, me encontré a Neoh en la sala de espera, se levanto de su silla y camino hacia mi. Me tomo del brazo y me llevo con Shiro sin decir una palabra. <<Parece que nadie ve a Jay>> Al entrar al cuarto, Shiro leía un libro, al verme sonrió.
-Pequeña, es muy tarde para que andes aquí.-sonrió y colocó su libro en el buro
-Viejo, me preocupas. Parece que los años te están afectando.-respondí
-Parece que escurre líquido maboroshi por tu frente.-rió
-Si señor, me ha salido desde que Jay se me ha presentado.-sonreí aun mas
-Ese liquido es de uso medicinal, en la era oscura se usaba mucho para los enfermos de pánico, por lo que los dementes eran codiciados, creían que era obra del hombre oscuro.-levantó la mirada.
-Su cuerpo aún es débil, por eso segrega líquido maboroshi de manera inconsciente.-dijo Hay colocando su mano en mi hombro
-Lo se, Tú debes ser Jay. Cuida de Yume, la guerra se acerca.-contesto Shiro.
Jay acento con la cabeza.
-Yume, mis días están contados, acercate.-Me acerque al viejo como el ordeno.
Entonces entro la enfermera, una mujer rechoncha, rubia, ojos claros y con buen carisma.
-Señor Kills, es hora de su chequeo.-Estiro su sonrisa mientras se ponía guantes de látex
¿Señor Kills? Acaso Shiro es... El viejo me miro pálido. La enfermera se apresuro a revisar la presión de Shiro al igual que inyectarle suero por deshidratación. No dije una sola palabra hasta que salio la rechoncha mujer.
-No quería que lo supieras así, Yume yo soy tu abuelo, si jamás te busque fue porque...-suspiro.-¿De que manera podría cuidar de ti, yo un viejo, jefe de una mafia de ladrones y acesinos? Fue casualidad encontrarte. Esos ojos tan inocentes que heredaste de tu padre,me hicieron recordar lo fuerte que fue él...-rompió en llanto.- Si esa noche yo hubiera estado ahí o tal vez si.-su voz se corto.- yo me hubiera hecho cargo de ti...no te hubieras metido en esto, no hubieras conocido a Issei, ni tampoco habrías dejado la escuela.-me abrazo.-Espero puedas perdonar a un viejo como yo.
Permanecí en silencio, quería hablar pero las palabras no salían de mi boca, odiaba que las personas se sintieran culpables de mi desgracia, mis padres lo hacían sin exigirme nada, cuidaban de una huérfana quienes sus padres fueron acesinados por una banda de criaturas. Me despegue de Shiro y saque la cajita musical de mi bolsa.
-Viejo, no debes disculparte, las cosas pasan por algo. Soy yo quien te debe mucho, sin ti mi familia estaría endeudada, en verdad gracias.-Una lágrima cayo por mi mejilla y puse la caja musical en su pecho
Me miro con lágrimas en los ojos, y sonrió.
-Vendre mañana a visitarte abuelo.-sonreí
Salí de la habitación con Jay a mis espaldas, Neoh esperaba afuera, detrás de el estaba Amnesia quien enojada me aventó a Kuro, reí y sali del hospital.
-Así que no estas tan sola.dijo Jay
-No, pero me siento mal al saber que Shiro es mi abuelo.-agache la mirada
-¿Por qué?.-preguntó Jay asombrado
-Es una sensación de traición, o es que ¿Cómo debería sentirme al amar a el hijo de su mayor enemigo?Nota uwu:
Los próximos capítulos serán mucha desesperación p('⌒`。q)
ESTÁS LEYENDO
HABITANDO CON LA CRIATURA
RandomYume Morioka es una chica que trabaja para la Mafia Blanca que opera en la ficticia ciudad de Ecosystem. Días después de descubrir que es en realidad y porque no encaja en la sociedad llega su mejor amigo de la infancia Issei quien por motivos desco...