Kenshin Morioka, primogénito de una enorme familia, famoso entre las chicas, sin un objetivo alguno. Desde cierto punto he comenzado a preguntarme que demonios hago aquí, tengo asquerosas notas, no soy un demonio como mi casi hermana, ni una atleta como mi hermana menor. Quisiera ser algo más que un insignificante átomo en el universo. Incluso ahora que he perdido a mis padres por culpa de quien una vez llame "hermana" esa enana que fue abandona por su padre de pequeña y fruto de una venganza, incluso heredera de la gran mafia Blanca. Ahora estoy aquí con un montón de viejos asquerosos y Sunny,que me han prometido ver a mis padres muy pronto a cambio del indefenso demente que es Yume.
-¡Hey Kenshin!, es hora de volver a nuestra habitación, según Rei mañana comenzara nuestro entrenamiento-dijo Sunny parecía entusiasmada
-Claro, vayamos-respondí serio
-¿Cuando me contaras tus motivos para estar aquí?-pregunto curiosa Sunny
-Tan pronto me vuelva fuerte ¿Que hay de ti?-Abrí la puerta de la fría habitación
-Lo haré cuando tu lo hagas, ¿Quieres una pista?, la venganza es la respuesta en una situación así-entro al cuarto y se recostó en su cama.
La inocencia de Sunny me recuerda tanto a Yume, ese carisma que impresiona a cualquiera, y que causa celos en los envidiosos, igual que esos ojos que expresan dolor y tristeza al mismo tiempo, comienzo a comprender porque Issei se enamoro de ella.
-Kenshin, ¿Que harías si fuera el fin del mundo?-pregunto Sunny mirando el techo
-Probablemente abrazaría a mis hermanos y les diría que todo estará bien ¿Tu?-tome un libro que había en la pequeña repisa.
-Le llevaría flores a mis padres y les diría que la venganza ha terminado y que ahora podre partir libremente con ellos, ¿Cuantos hermanos tienes?-me miro de reojo
-Tengo seis hermanos y...una "media hermana", no se, es mayor, mis padres la adoptaron-titubee
-Vaya son demasiados-quito los lentes de sus azules ojos.
Pasadas dos horas, cerré el libro, mire de reojo a Sunny que ya dormía, y me dispuse a dormir.
En la mañana siguiente, el viejo Rei, nos despertó para ejercitar nuestro cuerpo, terminado el duro entrenamiento nos dispusimos a desayunar; Asi que, fui con Sunny por un poco de leche y huevos, según ella "desayuno nutritivo especial de la señorita Sunny" o "dness", algo sin sentido. Miramos tv y despues fui a tomar un baño, perdiéndome en mis pensamientos.
-¡Kenshin! no tardes que terminaras acabándote el agua-dijo desde el otro lado del cuarto Sunny quien comía cereal.
-Si si, ya entendí-termine por salirme.
Así han sido todos los días desde que empece a entrenar, debes en cuando Rei nos llevaba a un bar, donde era popular entre los mas pobres mafiosos la famosa droga Kain. La cual nos harán traficar a cambio de nuestra "vengaza" o al menos eso nos decían. Estoy seguro que esta se acerca cada vez mas, la pequeña demonio sufrira....
ESTÁS LEYENDO
HABITANDO CON LA CRIATURA
RandomYume Morioka es una chica que trabaja para la Mafia Blanca que opera en la ficticia ciudad de Ecosystem. Días después de descubrir que es en realidad y porque no encaja en la sociedad llega su mejor amigo de la infancia Issei quien por motivos desco...