Esa noche la cajita musical comenzo a sonar, sin alguna razon posible, era una tonadita conocida, pero no sabia en que rincon de mi mente se escondia, me sente extrañada, Lily no parecio notarlo pues seguia durmiendo como de costumbre.
Mis reflejos me hicieron mirar a la pared, sorprendida vi como la criatura se despegaba de esta, pensé en salir corriendo pero me sentia entumida, pronto tuve náuseas y mareos. La criatura término de despegarse y con voz ronca susurró:
-Soy tu protector, enviado de las profundidaes, cuidare de ti, aunque me cueste la existencia, pero a cambio debo vivir dentro de ti, ¿Es un trato?
Caí desmayada, y no desperté hasta la mañana, cuando lo hice el dibujo no estaba en la pared, en cambio habia una enorme mancha. Estaba asustada, pues al mover mis cobijas para bajar a desayunar, esta escurria liquido negro.
Di un pequeño grito que desperto a Lily.
-¿Ya amaneció?.-pregunto Lily despued de estirarse.
-Ah Lily! Parece que sera un gran día para ti, digo es otoño deberías ir a pisar hojas secas...-se me ocurrio para sacarla de la habitación.
-Yume es verano.-dijo riendose
-Que me haya equivocado no quiere decir que no debes desayunar.-dije cargandola
La saque del cuarto, y la lleve hasta la separación de las escaleras, de la cocina salia un buen olor, por lo que no dudo en bajar.
Volvi a la habitación y quite las cobijas, las hice bola y las coloque en un rincón que mi madre no notara. Debajo de la cama salió la criatura, las nauseas volvieron, pero no me preocupe.
-Ronca mucho señorita Kills.dijo en tono burlón
-Mirate tú, estuviste debajo de la cama el resto de la noche.-dije sonriendo levemente
-¿Acepta el trato?.-estirando la mano
-Antes de todo, fuiste enviado por ¿Fukase Kills?
-Asi es.-aun estirando la mano
Estreche su mano y una extraña sensación recorrio mi cuerpo, senti como si mil cuchillos se clavaran en mi cuerpo, la vista se me puso borrosa, y un hormigueo recorre ahora mis brazos, cuando todo esto acabo mi nariz sangro, me limpie y baje como si nada a desayunar.
Sin imaginarlo algo ocurría del otro lado de la ciudad....
ESTÁS LEYENDO
HABITANDO CON LA CRIATURA
RandomYume Morioka es una chica que trabaja para la Mafia Blanca que opera en la ficticia ciudad de Ecosystem. Días después de descubrir que es en realidad y porque no encaja en la sociedad llega su mejor amigo de la infancia Issei quien por motivos desco...