Voltee la mirada y mi corazón se paralizo al ver tal silueta.
-¡BASTA YUME!-grito aquel hombre
-¿Pa...dre?-titubee
-Yo no llamaría así,a alguien que me abandono-sonrió epicamente
-Lamentablemente lo eres, creí que estabas muerto-agache la mirada
Sentí a Issac moverse, por lo que patee su estomago.
-Hace casi diecisiete años, hubo una terrible guerra conocida como "La guerra de los dementes", por un lado estaban las criaturas mitad humanas y por el otro una secta con ambición...
-La conozco-interumpi-solo quiero saber ¿Por que estas vivo?
-Hablaremos después sobre eso, vete hija, yo terminare con todo esto-coloco un cigarrillo en su boca-no quiero que un enjendro mio se manche las manos de sangre, no quiero perderte como perdi a tu madre.
-¿Preferiste salvarte tu a ella?-rechine los dientes
-No, Yume, me estas confundiendo, ya hablaremos de esto-me miro a los ojos, los cuales se pusieron vidriosos.
-¿Donde estuviste? No sabes todo lo que me ha pasado, la gente me trata como lo que soy, un maldito monstruo o es mas el viejo esta en el hospital-grite cayendo en llanto-no sabes cuanto te necesite-susurre
Me cargo como costal-Issei, acercate.
-¿Que harás viejo?-golpeando su espalda
Issei se acerco con temor a mi padre.
-¿Sabe mi nombre?-se sonrojo
-Ahora no es momento, escuchen chicos, fue un terrible error que ustedes siguieran la tradición, se lo mucho que aprecias a Yume, por favor, llevatela lejos.
Se levanto Isaac de golpe.
-No metas en esto a mi hijo, es una aberración que ellos estén juntos-grito
-¿Meter en qué? ¡Esta es una lucha absurda, si necesitas el cuerpo de alguien que sea el mio!-respondio mi padre
-Mis hermanos-susurre
Le di un leve tirón de cabello a mi padre para correr hacia mis hermanos.
-¡Lili, Ren, Kenshin, Ryu, Alexia!-grite
Estos me miraron de reojo y sonrieron, logre acercarme a ellos pateando los bajos de las personas en capa.
-¿Estan bien?-limpie sangre de mi rostro
-No te preocupes por nosotros hermanita-dijo Alexia
-Ustedes son mi vida-Sonreí-sentí la tibia mano de Neoh en mi hombro.
-Nosotros los pondremos a salvo, huye con Issei-estiro su mano
-No puedo Neoh, debo cuidar de mis hermanos-limpie mis lágrimas.
Se acercó Amnesia.
-Eres una llorona-dijo burlona
Me pare y mire a cada uno-lleven a mis hermanos a un lugar seguro, tengo algo que resolver.
Asientieron con la cabeza.
Baje unas escaleras de caracol que se encontraban en un rincón, siguiendo mis instintos llegue con ellos, el par de personas que cuidaron de mi. Prendían una fila de velas.
-¿Que haces aquí?-grito mi padre.
-Calla viejo, solo quería agradecerles por cuidar de mi, aunque resultaran ser la escoria mas grande-agache la mirada.
-¡Vete!-dijo mi madre- nosotros fuimos quien mato a Hinami, eras el único demente en su especie. Se encontraron dos cadáveres, una bella mujer rizada y el otro Jay Kings, quien su cuerpo fue totalmente vaporizado, resulta que Jay era hermano mayor de tu madre.
Mi respirar se agito <<<Así que eres mi sobrina, mocosa>>-río
-Ahora que ya sabes todo, largate-dijo mi padre
Acenti y subí a ver a Fukase, quería preguntarle tantas cosas.
Pero en su lugar, presencie la batalla mas genial de todos los tiempos.
Mi padre había tomado por el cuello a bestia de Isaac, e hizo explotar su cabeza, ese fue su fin.
-Yume-susurro Issei.
Voltee y Sonreí.
-Pequeño idiota-tome su mano
-Ven conmigo-sonrió
-Si-aprete su mano
Salimos de ese asqueroso lugar. Y corrimos hasta la torre mas alta, tardamos casi media hora en llegar.
Al estar en la azotea, miramos el cielo estaba apunto de amanecer.
-¿Estas bien?-me miro
-Si, ahora cuidare de mis hermanos-Sonreí
-Creo que yo volveré a Ántrax-agacho la mirada-Ecosystem me ha quitado todo.
-Yo seguiré en la mafia, necesito dinero-mire al cielo-me gustaría que te quedaras, pero-me interrumpió
-Somos enemigos, tú padre mato al mío-también miro al cielo
-Yo no tengo la culpa de esas estúpidas riñas-hice un puchero que a Issei causo gracia.
-Lo se, Yume yo-tomo mi mano- quiero que seas feliz.
Sentí el rechazo, él no se quedaría conmigo para ser felices, él ya tenia un destino que debía seguir, eso me hacia sentir miserable, todo este tiempo había vivido para mis hermanos y no para mi.
-Quiero que tu también lo seas-me levante-debo ir por ellos y visitar al viejo-le di una falsa sonrisa.
Se paro detrás mio-Quiero que seas feliz conmigo sin importar el pasado-me abrazo.
-Eres un tonto-lo abrace.
-Hay algo que quiero darte-me soltó para tomar mi mano.
Bajamos por el elevador, había un silencio reconfortante, lo seguir por un pasillo, llegamos hasta su departamento y entramos.
Busco unas cosas, entre el closet, mientras yo miraba televisión.
-¡Aquí esta!-grito
Estiro su mano que dejaba caer una cadena-me miro tiernamente-Señorita Kills, ¿aceptaría ser novia de este pobre hombre?
-Nada me haría mas feliz-me pare a abrazarlo.
Sentí sus dulces labios rozar con los mios, lo habíamos logrado, por fin estábamos juntos, no pude evitar soltar una lágrima.
-No llores enana-me limpio la lágrima.
-Tengo sueño-suspire.
-Durmamos-me abrazo
-Si, por favor.
Me acoste en cama de Issei y el junto a mi, pronto me quede dormida. Sin que nada mas me importara. Aunque este no es el fin...
ESTÁS LEYENDO
HABITANDO CON LA CRIATURA
Ngẫu nhiênYume Morioka es una chica que trabaja para la Mafia Blanca que opera en la ficticia ciudad de Ecosystem. Días después de descubrir que es en realidad y porque no encaja en la sociedad llega su mejor amigo de la infancia Issei quien por motivos desco...