Han pasado dos semanas de la muerte de Issac y Shiro, desde entonces visito todos los días la tumba del viejo, donde adorne levemente con muchas flores.
Hace frío y voy de vuelta a casa con mis hermanos, se sienten mas solos de lo normal, y los comprendo, perdieron a quien mas amaban, quien cuido de ellos toda su vida. Compre leche en un mini súper, Fukase, mi padre, tiene la esperanza de que vuelva al colegio, pero no lo haré, mi responsabilidad de hermana mayor es mi prioridad; el cajero de brillantes ojos cobro la leche y se despidió amable.
Cuando volví Kenshin no estaba.
-Ale, ¿Donde esta Kenshin?, se suponen que cuidaría de ustedes-deje la leche sobre la mesa.
-Dijo que volvería mas tarde-rasco su cabeza.
de acuerdo.
Tocaron la puerta, vire a abrirla, era Issei.
-Hola pequeña-sonrio, haciéndome sonrojar.
-Holi, pasa-note un rasguño cerca de su ceja, lo había cubierto con su lacio flequillo.-¿Paso algo?
-No ha pasado nada-se sentó en el sofá-¿Por que lo preguntas?
-¿Y ese rasguño?-le di una mirada preocupada.
-Ah eso, fue el pequeño Kuro, esta viviendo en mi casa-sonrió enseñando su par de colmillos.
-Esta bien, Ale, ¿puedes ayudarme con los platos?
-Eh si-se levanto del sofá desganada.
-¿Entonces todo lo que hacen es mirar televisión?-le pregunto Issei a Ren
-Aveces, otros días Yume nos lleva al parque-sin despegar los ojos del televisor.
-Wow, ¿que tal si vamos un día de estos al parque de diversiones?-propuso Issei-Además podremos comer brochetas de calamar-rio, porque sabia el pavor que me dan estos.
-Si-respondió con los ojos abiertos como platos-Aunque a Yume le asustan los calamares.
Salí de la cocina mojada-¿Los calamares que?-me asuste.
-Nada pequeña nada-le guiño el ojo a Ren-¿Yume estas mojada?
-Tuve una leve pelea con el fregadero- arrugue la nariz-solo que el gano-agache la mirada.
Entraron en la cocina mis hermanos, Henry y Taro dormían, estos comenzaron a comer un poco de arroz con carne, mientras Issei me ayudaba a reparar el fregadero. Entro Kenshin y miro a mis hermanos comer.
-¡Son unos idiotas!-grito y subió a su habitación.
-Anda ve-me propuso Issei, hice caso.
Subí, toque la puerta y este me dejo pasar.
-¿Pasa algo malo?-pregunte mientras Kenshin se caía en lágrimas.
-Mamá y Papá, esos desgraciados-lloro y no pudo continuar, lo abrace.
-Escucha,tenemos que ser fuertes, ellos resultaron ser terribles, tenemos que estar mas juntos ahora, solo hasta que los chicos crezcan.
-No puedo hermana, me largo de esta casa-tomo una mochila y su dinero ahorrado.
-¿Estas loco?-lo mire apunto de llorar-hermano no hagas las cosas mas difíciles-lo tome por el brazo.
-Dile a los chicos que los amo-salio de su cuarto.
Me quede inmóvil, pronto salio Issei de la cocina.
-¿Pasa algo?-vio mis lágrimas y no dudo en abrazarme.
-Kenshin se ha ido-entre en la cocina, donde mis hermanos se hacían bromas.
-Yume, no llores hermana-tomo mi mano Alexia.
-Issei quedate con los chicos, voy por mi hermano-limpie mis ojos.
Fui a buscarlo a los lugares mas frecuentes a donde iba el.En una escondida cafetería
-¿Así que has venido?-preguntó un extraño hombre.
-Fue mas fácil de lo pensado-sonrió Kenshin, malicioso-¿Me llevara con ellos? Tengo noticias sobre los herederos.
-Pero Claro-sobresalió el barbudo hombre.
ESTÁS LEYENDO
HABITANDO CON LA CRIATURA
RandomYume Morioka es una chica que trabaja para la Mafia Blanca que opera en la ficticia ciudad de Ecosystem. Días después de descubrir que es en realidad y porque no encaja en la sociedad llega su mejor amigo de la infancia Issei quien por motivos desco...