¿El FIN?

18 1 0
                                    

"Este mundo es tan distorsionado por tanta agitación que solo puedo quedarme parado, por favor no me busques, no me veas caí en esta trampa que alguien planeo pero antes de que el futuro sea revelado recuerdame...tan vivo feliz, no me olvides, no me olvides, no me olvides,no me olvides. Estoy paralizado por el hecho de haber cambiado dentro de un paraíso que no pueda cambiar pero prométeme que me recordaras, y por favor dime...dime...¿quien me habita en mi interior?"

-Unravel-

Mi brazo estaba cubierto de sangre cuando recupere la conciencia tan pronto como lo vida,este se cubrió de maboroshi sanándose. Therion se encontraba tirada en el piso con varios moretones por todo el cuerpo, los malcriados alardeaban incoherencias, los mire e hice una seña obscena, para después reír.
La sonrisa de Isaac se borro, convirtiéndose en una mueca mientras que Issei río levemente. Camine hasta la sintética, como si fuera controlada por un control remoto por algún loco, justo cuando la mire ella reacciono y una extraña sensación recorrió mi cuerpo, somos parecidas estamos aquí con el único propósito de matar, la única diferencia es que mi instinto es natural.

-Acaba conmigo, basura-susurro con el poco aliento que tenia

sonreí levente-Soy incapaz de acabar con la vida de alguien-le estire la mano

-¿Tanta lastima doy?-apenas podía tener abiertos los ojos

-No pero-interrumpieron dos chicos con mascara y antorchas en la mano.

-Termina con ella de una vez, bestia-grito uno de ellos-o nosotros nos encargaremos

Tan pronto pronuncio esas palabras todos en el lugar comenzaron a gritar-DESTROZALA, DESTROZALA-en coro

-Haber idiotas malcriados que no entienden que ella también merece tener una vida de mierda como la de todos ustedes mis queridos miserables-hice una seña obscena

Todos guardaron silencio, al señor Issac no le agrado para nada la idea-Llévense a esa mocosa de mi vista y ya saben que hacerle a la sintética-ordenando a otros cinco tipos

El par de chicos, me cargaron y encerraron en una jaula, junto a la de Ryu quien dormía pacíficamente. Dentro de mi algo volvió a romperse, iba escapar pero el acto tan atroz que estaban a punto de cometer los malcriados me dejo atónita. Prepararon una hoguera donde amarraron a la pequeña Therion.

-Hermanos, esta basura por la que pagamos mucho no nos sirvió de nada y por lo tanto se le considera traición y solo el fuego ardiente pagara su traición-grito un viejo barbón-encendió la hoguera, lo mas triste es que Therion no hizo alarido alguno.
-Prosigamos con el único motivo por el que estamos aquí-sonrió Issac-liberen las ofrendas.
<<No tengo de otra, más que liberarte de nuevo>>-le afirme a Jay <<No, debes pelear por ti misma, yo solo soy un apoyo>>-respondió seriamente <<Esta bien pero primero debo salir de este lugar>>
Más de cinco hombres con capa comenzaron a jalar las jaulas donde estaban mis hermanos, para después llevárselos y recostarlos frente la estatua del Nuevo Dios. <<No puedo dejar que destruyan lo que mas amo>>-mirando abajo <<Has enloquecido>>-titubeo Jay <<Estoy segura de esto, ¿Sabes por que los maleantes me temen?>>-Sonreí levemente
<<No tengo idea>>-respondió con voz gutural <<Le temen a lo desconocido Jay>>
-¡Yume!-susurro Amnesia-se escuchara algo tonto, pero te ayudare a escapar.
-¡Claro, prende fuego a la cuerda!-le Sonreí
-Has enloquecido-mirándome asustada dijo mientras sacaba un encendedor de su bolsillo trasero-maldito demonio las cosas que me obligas a hacer-encendió poco a poco la cuerda-espero funcione, sino no tendremos heredero.
La cuerda comenzó a consumirse, cada vez estaba mas cerca.
-Mis queridos amigos la ofrenda consiste en siete pequeñas almas- el viejo barbón fue interrumpido por mi caída.
-¡SUFICIENTE!-grito Isaac mientras se levantaba de su lugar, y el rostro se le deformaba, brinco hasta donde yo estaba y comenzó a transformarse en una bestia enorme con grandes colmillos, me miro de lo mas molesto, no podía pararme pues un pedazo de fierro se había enterrado en mi pierna-Te has entrometido en mis planes, debí haber dejado que Hinami y Hyun también terminaran contigo, maldita mocosa.
Sus ojos se oscurecieron por completo, mostrando la verdadera criatura interna que ahora quería apoderarse de la ciudad, fue como comprendí el porque de la rivalidad hacia mi abuelo. Me tomo por el cuello, haciendo colgar mis débiles pies, por primera vez sentí miedo, un miedo inexplicable, mi respiración se agito.
-Siempre seras un miserable-dije con el poco aliento que tenía.
-Lo dice la niña huérfana-fue interrumpido por una mujer de linda figura y cubierta por una mascara.
-Señor, Shiro Toriyama ha muerto-mirándolo sin asombro.
-Lo escuchaste mocosa, estas sola, pero descuida acabaré con ese dolor-sonrió
Mi piel empezaba a ponerse morada por la falta de oxígeno, las palabras de Isaac apenas podía entenderlas.
-¡Yume no te rindas!-grito Issei
¿Issei? ¿Rendirme? Solo estoy agotada. Sentí un leve golpe en la cabeza, había sido azotada contra el piso, lentamente recupere la conciencia. El dolor en mi pierna aumento pero logre pararme.
-No se que le haga creer que estoy sola o que quiero morir, hay algo mas allá que quiero cuidar con mi vida y esa razón son mis hermanos-respirar se me hacia mas difícil-luchare contra ti si es posible.
-¡Animo Yume!-gritaron Amnesia y Neoh.



HABITANDO CON LA CRIATURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora