"¿Quieres que te deje? ¿Qué viste en mí? ¿Qué es lo que más te gusta de mi forma de ser? ¿Te hice daño alguna vez? Y si lo hice lo lamento. Notaste que no hice la pregunta de: ¿Me amas? Porque jamás eh dudado de tu amor. Se que siempre me amaras y yo a ti, lo prometimos... Hasta la muerte"
Desperté con una hermosa sonrisa en mi rostro. Ashton ayer había venido a traerme a casa en su pequeño auto color negro. Escuche unos golpes en mi puerta.
-¡Lena, Michael vino a verte! –grito Max.
-¡Ahora salgo! –grite de vuelta.
Me levanté de la cama y agarre una liga para hacerme un moño con mi largo cabello. Me molestaba traer el cabello tan largo, espero ir a cortármelo pronto.
Baje las escaleras y me encontré con un Michael vestido todo de negro y con unas ligeras ojeras alrededor de sus ojos. Michael era la mismísima cruda en vida.
-Te vez horrible. –me burle.
-No me veo tan mal como realmente estoy. ¿Tu como amaneciste? –pregunto en voz baja.
-Bien, solo estoy un poco desvelada.
Anoche había llegado a casa como a las doce de la madrugada, por suerte Max no se dio cuenta ya que el paso la noche en el hospital en la guardia que le tocaba.
-Michael, ¿Te quedas a desayunar? –pregunto Max saliendo de la cocina.
-Claro que si, Max.
Después de desayunar Mikey y yo estuvimos viendo películas y comiendo mientras Max estaba en el hospital, últimamente ha pasado mucho tiempo en el.
-No te da curiosidad saber.... Ya sabes. –hablo nerviosa Michael.
-¿Saber que? –pregunte normal.
Me miro por un momento y después negó.
-Nada, olvidado. ¿Qué hicieron tú y Ashton anoche? –pregunto cambiando de tema.
-Nada interesante, solo hablamos de Emma. El vino a atraerme de casa y se fue de inmediato.
-Deberías acercártele mas, ya sabes, enamóralo. –sugirió
Negué y le avente un puño de palomitas.
-No digas tonterías, Clifford.
-No lo son, lo digo en serio. Creo que ustedes harían bonita pareja, los shippeo.
Michael a veces era como esa mejor amiga que me hacia falta, me agradaba cuando me comentaba que debería acércamele a algún otro chico.
-Cállate y mejor sigamos viendo la película. –dije por ultimo.
(....)
Todos hablaban de la fiesta que había habido, yo solo escuchaba sus platicas sobre que la policía había ido por el escandalo que estaban haciendo y no porque habían llevado drogas.
Estaba sentada sola en una de las mesas de la cafetería. Michael no había venido a clases hoy porque estaba enfermo, saliendo de clases iría a verlo.
-Hey, Lena. –me saludo Ashton.
¡Ashton! Por dios el me había saludado.
-Hola. –oculte mi emoción.
-¿Te gusta el jamón? –pregunto de repente.
-Ugh... si, supongo. ¿Por qué?
-Ahora regreso.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (a.i)
Fanfiction"Si me extrañas mucho, disimula... Entonces un día sabrás que no me eh marchado para siempre, simplemente recuérdame." -Queda prohibida cualquier tipo de adaptación y publicidad.