"La expectativa nunca superara la realidad"
Supongo que ver como el chico (por el que comienzas a sentir algo) se besa con su novia no es de lo más agradable. Pero amaba el dolor. Si, me gustaba imaginarme cosas que jamás sucederían.Amaba ver como Ashton besaba a su feliz novia.
Y se que jamás el me besara como lo hace con ella.
Lleve mis dedos a mis labios y cerré los ojos. ¿Qué se sentiría? Me pregunte. Sonreí irónicamente y negué olvidando esa idea tan tonta.
Más tarde me encontraba sentada en las gradas de la cancha de futbol donde estaba esperando ha Ashton ya que el me dijo que nos viéramos aquí.... Hace media hora.
-Tal vez tuvo algún imprevisto. –justifique.
-Lena, deberías irte de ahí. Nadie tiene un retraso de ese tiempo. –dijo Michael a través del celular.
-Tú una vez te tardaste una hora en ir a una cita con una chica. –le dije recordando el momento
-De acuerdo, si se puede tardar más pero eso solo pasa cuando.... –se detuvo de repente.
-¿Cuándo? –pregunte
-Nada, olvídalo. Espéralo si quieres.
-Ya dime porque, Michael. Somos mejores amigos.
-Es por eso, porque te quiero.
-¡Ya dime! –le grite.
-Okay. Lo que iba a decir es que llega tarde cuando la chica no le interesa. –hablo rápidamente. –Pero no es tu caso, Lena. Créeme.
Me puse en pensar en lo que me había dicho Michael. Tal vez si sea cierto, si no le intereso, ¿Por qué se molestaría en venir? O si quiera en llamarme para decirme que llegara tarde o que ya no nos podremos ver.
-Lena, no creo que Ashton te haga una grosería así. El no es así.
-Debo colgar, Michael. Nos vemos mas tarde.
Termine la llamada y con lo poco que me quedaba de dignidad me fui de este lugar. Caminaba con la cabeza baja, solo miraba mis pies como caminaban. Escuche que alguien grito mi nombre pero no hice mucho caso.
Ashton y yo habíamos quedado ayer en salir por un te o café para que me siguiera ayudando a mis clases. El lo propuso y yo acepte. Hoy por la mañana pase por el casillero de su novia, donde para mi mala suerte estaban ellos dos, besándose.
(.....)
-¿Qué tal tu cita? –pregunto Max al llegar del hospital.
-No era una cita y.... –quería decirle que me había dejado plantada Ashton, pero me daba pena.
-¿Y? ¿Se besaron? –pregunto sonriendo de una manera rara.
-No, nos besamos. Ashton es solo... mi amigo, supongo. Voy a mi habitación, no me siento muy bien.
Vi la mirada preocupante de Max al decir lo ultimo, sabia que nunca debía decir un "no me siento muy bien" ya que el pensaría que se trataría de mi salud y no de mis problemas sentimentales.
-¿Quieres que te lleve con Samy? –pregunto.
-No, mi corazón sigue latiendo. Me refiero a que emocionalmente no me siento bien.
-¿Qué es lo que pasa?- pregunto acercándose a mi.
-Es difícil asimilar el hecho de ver a un chico besarse con su novia. –respondí.
-Y más si el chico es el que te gusta.
-No me gusta, Ashton.
¿Por qué tuve que mencionar su nombre?
-Yo no dije su nombre. –dijo Max sonriendo.
Puse los ojos en blanco rápidamente.
-Ven aquí, Lena.
Me abrazo cariñosamente.
-Esta ciudad es muy grande, ya conocerás mas chicos. Solo que ahora no los notas porque estas ilusionada con Ashton.
Asentí.
-Ahora que te parece si preparamos la cena porque tu hermana dijo que traería visitas. –hablo de nuevo Max.
Me separe de sus brazos y lo mire confundida.
-Vendrán sus amigos, los mismos que siempre trae, también invite a Michael para que no te sientas incomoda. –explico.
-Pero yo no quiero ver a sus amigos... me caen mal. –dije molesta.
-Esta también es casa de tu hermana, así como traes a Mike ella también puede traer a sus amigos.
-Odio que digas eso, <<también es su casa>> es obvio que no lo es, ella solo se aprovecha de tu amabilidad. Solo viene aquí de vacaciones y es muy evidente que no es para verme a mí.
Dicho eso camine a mi habitación. Siempre sucedía esto cada que venia Meghan. La odiaba cuando se aprovechaba de Max.
Una hora después llego Michael quien ya sabia que me encontraba en mi habitación.
-¿No llego Ashton? –pregunto.
-No y no quiero hablar de él.
-De acuerdo. ¿Qué tal Luke?
-¿El que tiene que ver?
-Pues no se, es tu nuevo amigo
-No es mi amigo.
-Lena, le prestaste un libro. No ha cualquier persona se le presta un libro.
Lo mire de mala gana y el solo subió los hombros como si se estuviera disculpando.
-Arréglate, los amigos de Meghan vendrán y no me gustaría que te vieran en pijama a estas horas. –dijo por ultimo mi mejor amigo.
Horas mas tarde íbamos terminando de cenar. Los amigos de Meghan le agradaban a Max y viceversa, pero a mi no me agradaban. Max me miraba mal cada que veía que estaba en el celular, y la verdad solo quería que me llegara el mensaje de Ashton que dijera "Lo siento. Tuve un imprevisto, lo dejamos para la próxima"
Pero no, jamás llego un mensaje suyo.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (a.i)
Fanfiction"Si me extrañas mucho, disimula... Entonces un día sabrás que no me eh marchado para siempre, simplemente recuérdame." -Queda prohibida cualquier tipo de adaptación y publicidad.