"Mi soledad no es mala compañía, hasta que se pone a hablar de ti"
Termine de guardar mis cosas a mi mochila, no me sentía de un buen animo. Había traído a la escuela un libro que probablemente le llamaría la atención a Ashton, pero ni siquiera logre verlo. En receso Ashton y yo no nos habíamos visto como de costumbre, me había mandado un mensaje avisándome que no podría verme. Probablemente este con su novia, ella esta sobre cualquier otra persona, incluso de mi. Duele, pero es la verdad.
-Hola. –me sonrió el chico de nuevo ingreso.
Levante la mirada y lo observe, el era mucho mas alto que yo. Me sonroje al ver como me sonreía levemente.
-Note que traías un libro. –señalo hacia mi mochila.
-Ugh, si. –dije apenada. –Se llama "No me olvides", ¿lo has leído?
Me sentía un poco nerviosa al estar con el.
-Había escuchado de el antes y me llamo la atención. El genero romántico no es lo mio y quería intentar con esa novela. –explico brevemente.
-Bueno, ya voy por los últimos capítulos. Podría prestártelo. –dije amable.
-¿De verdad? –pregunto sorprendido.
-Si, esta bien. Si quieres llevártelo hoy para que leas un poco.
-No quiero molestarte, tu lo estas leyendo aun.
-De todos modos hoy no podría avanzar a la lectura, mejor lee tu.
Saque el libro de mi mochila y se lo di.
-Hey, gracias. Mañana te lo devuelvo, lo prometo.
-De nada.
Me sonrió por ultima vez, comenzó a caminar hacia la salida pero se detuvo y regreso a mi de nuevo.
-Lo siento. Me llamo Luke. –dijo estirando su mano.
-Hola, Luke. Me llamo Lena. –dije tomando su mano.
Ambos sonreímos y note un ligero sonrojo no solo en mi, también en el.
-Hasta mañana, Lena. -se despidió soltando mi mano.
-Nos vemos luego, Luke.
Luke salio del salón dejándome sola con una sonrisa en el rostro, era la primera vez que me sucedía algo así.
-Ahora Ashton tiene competencia. -dijo Michael entrando al salón. -Si me preguntas a mi, prefiero a Ashton para ti.
-Michael apenas le dije Hola y tu ya me estas relacionando con el. -dije colgando mi mochila a mi hombro.
-Solo quiero que tengas un novio, ¿eso esta mal?
-Si porque yo no quiero uno.
-Si, claro. -dijo sarcásticamente.
Michael y yo comenzamos a caminar por el pasillo de la escuela hasta que me encontré con la secretaria de la dirección.
-Lena McCurdy, me acaban de informar que a partir de mañana tomara el transporte escolar. -me saludo la señorita.
-¿Que? -pregunte sorprendida.
-Su tutor me informo que a partir de mañana tomara el transporte escolar. Nos vemos hasta mañana.
Me quede sorprendida al escuchar aquello. Yo nunca había tomado el transporte escolar en preparatoria.
-Tal vez te confundió. -me dijo Michael.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (a.i)
Fanfic"Si me extrañas mucho, disimula... Entonces un día sabrás que no me eh marchado para siempre, simplemente recuérdame." -Queda prohibida cualquier tipo de adaptación y publicidad.