"Podríamos ser esa familia que tanto necesitamos y deseamos tener.... ¿Tu también imaginaste un futuro a mi lado?"
Termine de amarrarme las agujetas de mis converse negros, cepille un poco mi cabello y salí de mi cuarto para bajar a desayunar antes de ir al colegio.
-Hola, ¿Cómo amaneciste? –me pregunto Max al verme entrar a la cocina.
-Mejor, creo. ¿Ya desayunaste?
-No, estaba esperándote. ¿Qué tal llevas lo de Emma?
Levante los hombros y sonreí tristemente.
-Prefiero no pensar en ello. Te parece si desayunamos cereal.
El sonrió y fue a abrazarme, después me dio un beso en la frente como siempre suele hacerlo.
-Yo sirvo el cereal.
Después de desayunar Max me llevo a la escuela como siempre era nuestra rutina matutina. Me encontré a Michael en la entrada y ambos empezamos con nuestras clases del día.
-Lamento lo de Emma, Lena.
Todos mis compañeros de clases se la pasaron diciéndome eso cada que me veían. Todos eran unos hipócritas, siempre humillaban a Emma, nunca la vieron ni como una compañera de clase, la trataban como si estuviera loca.
Cuando terminaron las clases, Michael y yo íbamos caminando por el pasillo a buscar el casillero de Emma, quería conseguir algo de su casillero. Me pare en cuanto vi al chico que estaba metiendo las cosas de Emma a una mochila negra.
-¿Ese chico que no estaba en el funeral? –pregunto en voz baja Mike.
-Ashton.
-Así que lo conoces.
-Lo conocí ese día, es el primo de Emma.
Sonreí al ver de nuevo a Ashton, ¿Por qué carajos estaba sonriendo por verlo?
-Porque no vas a saludarlo. –sugirió
-¿Me acompañas?
-Yo se que en el fondo deseas ir tu sola.
-¿Por qué me conoces tan bien, Clifford?
-Porque soy tu mejor amigo, corrección, soy tu único amigo.
Le di un pequeño golpe en el hombro y comencé a caminar en dirección a Ashton sola. Llegue hasta el y mordí mi labio inferior nerviosamente.
-Hola. –lo salude con voz tímida.
El dejo de prestar atención al casillero y volteo a verme.
-Lena.
El recuerda mi nombre, creí que lo había olvidado.
-¿Qué haces aquí?
-Mis tíos me mandaron por las cosas de Emma.
-¿Te llevaras todo?
-Si, ¿Por qué?
-Es que yo... quería una foto que Emma tenia aquí en su casillero, pero si te molesta no es necesario que me des esa foto.
El sonrió y se le marcaron unos hoyuelos a cada lado de su blanca sonrisa.
-No me molesta, ¿Qué foto es la que quieres?
-Es una donde Emma y yo salimos detrás de su pastel de cumpleaños, era su cumpleaños dieciocho.
-Ya se cual es.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (a.i)
Fiksi Penggemar"Si me extrañas mucho, disimula... Entonces un día sabrás que no me eh marchado para siempre, simplemente recuérdame." -Queda prohibida cualquier tipo de adaptación y publicidad.