Cinco: Apuesta

148 15 0
                                    


"Ahora se como se siente que el mundo se detenga cuando tomas mi mano, despertar y encontrarte durmiendo a mi lado, también se como es amar y entregarlo todo, deje de pensar en mi por pensar solo en ti, se como se siente enamorarse de ti."

-Te vez horrible, me agradaba mas como te veías con el vestido. –dijo Michael por tercera vez.

Llevaba unos jeans negros y una blusa un poco femenina por así decirlo, esta vez no me puse tenis, había escogido unas zapatillas del color de mi blusa que era azul cielo. Hace unos momentos me había puesto un vestido que había usado hace tiempo en una fiesta, jama volví a ponérmelo. Odiaba enseñar mis piernas.

-No pienso usar un vestido, Michael. Ni siquiera se a donde me llevara, no quiero verme muy exagerada al vestir. –explique.

Max abrió la puerta de mi cuarto.

-Hey, que linda te vez. ¿A dónde saldrás? –pregunto Max.

Se me había olvidado avisarle a Max que saldría.

-Voy a salir con alguien. –hable nerviosa.

-¿Michael? –pregunto mirando a mi mejor amigo.

-Va a salir con Ashton, el primo de Emma. A Lena comienza a gustarle y presiento que Ashton también quiere con ella, ya que el me dijo ayer que Lena es muy hermosa.... Y no se porque estoy explicando tanto, Lena esta muy nerviosa por que tu sepas todo esto. –explico Mikey.

Todos necesitamos un Michael en nuestra vida para que diga todas esas cosas que no podemos decir. Gracias vida.

¿Qué? ¡El dijo que Ashton le había dicho que soy hermosa!

Resignada en como estaba vestida Max me llevo en su auto a la plaza comercial en la que me había quedado de ver con Ashton. Nos habíamos quedado de ver a las cuatro de la tarde en la entrada principal de aquella plaza comercial. Eran las 4:06 y yo ya me sentía más que plantada ya que el aun no llegaba. Por dios, Lena, contrólate son solo seis minutos.

Me senté en un banquito y saque mi celular notando la hora que era. 4:12

Y dicen que las impuntuales somos las mujeres.

A lo lejos vi aun chico con lentes oscuros, sonreí inconscientemente y voltee nerviosa a otra dirección.

-Hola, Lena. –me saludo.

Voltee a verlo, el se quito sus lentes y los acomodo en el cuello de su camiseta.

-Hola, Ash. –conteste amable.

-¿Qué tal las clases hoy? –me pregunto.

-Muy bien. ¿Qué tal la universidad?

-Bien, supongo.

Entramos a la plaza, me sentía un poco nerviosa de estar solo con el. Nunca me había pasado que un chico me invitara a salir, siempre salía con Mikey.

-¿Cómo te gusta que te llamen? –pregunto de repente. –Ya sabes, tienes algún apodo que te digan tus amigos o solo te dicen por tu nombre.

-Todos me llaman Lena, bueno, Michael a veces me dice "Len". Nunca me pusieron algún sobre nombre, no me gustan.

Había alguien especial. Jamás olvidare como solía llamarme.

-Bueno.... También me llaman por otro nombre. –dije recordando.

Recordé sus palabras pronunciando su apodo especial para mi.

-"Jani" –cite sus palabras.

Remember Me (a.i)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora