-¿Qué tal vas con Ashton? –me pregunto Michael.
-Normal, el me ayuda a estudiar en receso. –hable con tranquilidad.
-Le gustas, por eso te ayuda.
-No, no le gusto. Tú siempre me ayudabas a defenderme de los demás y no por eso significaba que te gustaba, ¿O me equivoco? –Pregunte -¿Por qué tanta la prisa por que tenga novio?
-Porque me preocupa que mueras soltera y virgen. –respondió sonriendo.
Estos últimos días Ashton me ha estado ayudando en algunas de mis materias, me apoya en todo aquello que no logro comprender, digamos que el se ha convertido en mi "tutor" por así decirlo. Siempre va a buscarme en receso a la mesa donde me siento a veces con Michael.
Llegue a la cafetería donde me quede de ver con Ashton, Mikey se fue con sus otros amigos ya que el decía que no le gustaba ser mal tercio.
-¡Lena! –saludo alegre Ashton.
Me dio un beso en la mejilla para después sentarnos en nuestros lugares y comenzar a almorzar mientras me ayudaba a estudiar un poco. Ash se había agarrado la costumbre de comprarme un sándwich de jamón cuando aun así sabía que no me agradaba que me invitara cosas.
-Marx consideraba el Estado como un puro y simple instrumento de dominación... -me explicaba Ashton mientras yo observaba su perfil. -¿Si me explico?
-Si, voy entendiendo. –afirme.
-De acuerdo. ¿Qué tal ha ido tu día? –pregunto sonriéndome.
-Bien, supongo....
-¿Supones? –pregunto frunciendo el ceño.
-Hay unas chavas en mi salón que me molestan un poco, pero trato de no hacer caso. –explique nerviosa.
-¿Qué te dicen?
-Cosas sin importancia, no vale la pena decirlo.
Realmente no me gustaba repetir lo que me decían aquella tipas, eran un poco hirientes a veces conmigo.
-¿Qué tal tu día? –pregunte.
-Bien, todo normal. –solo respondio eso.
Hubo un silencio incomodo entre ambos.
Recordé aquellas palabras de esas chicas de mi salón.
******
Entre al salón, siempre era de las primeras en llegar a clases ya que Max después de traerme al colegio debía irse al hospital a trabajar.
Lu, Susan, Noeh y Cyndi eran las "plásticas" de mi salón, así Michael y yo les habíamos puesto en referencia a la película de "Chicas pesadas".
Las pasticas estaban en mi salón cuando yo apenas iba llegando. De inmediato comenzaron a molestarme, Lu vivía a dos casas de mi casa así que ella sabía un poco de mi vida personal y por ende le había contado a sus "amiguis" (así se decían entre ellas) algunas cosas personales sobre mí.
-Hey, Leno. –me dijo Noeh.
Me llamaban "Leno" ya que ellas decían que yo era lesbiana y creo que no tiene nada de malo serlo, pero yo no lo soy. Así también molestaban a Emma, decían que ella y yo éramos novias porque nos hablábamos y éramos muy amigas. Un día Emma le arranco las extensiones del cabello a Susan lo cual fue muy divertido.
-¿No te cansas de ser una recogida? A veces me pregunto como le hace el doctor Max para soportar a una tortillera como tu. –dijo Lu.
Ignore sus comentarios, saque mi celular y conecte los audífonos para no escucharlas.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (a.i)
Fanfiction"Si me extrañas mucho, disimula... Entonces un día sabrás que no me eh marchado para siempre, simplemente recuérdame." -Queda prohibida cualquier tipo de adaptación y publicidad.