"Si pudiera agradecer a alguien que nos hayamos conocido es al destino, después de todo, el siempre se encarga de todo en la vida..."
Michael y yo caminamos por la casa de nuestra amiga Maddie. Su casa realmente era enorme.
-¿Quieres tomar algo? –me pregunto Michael.
-Lo mismo de siempre.
-Ahora regreso.
Busque con mi mirada esperanza a encontrarme con Ashton. Había muchas personas dentro de la casa, no podía verlo.
-Si buscas a Ashton esta en el patio fumando con algunos amigos. –dijo Michael detrás de mí.
Me voltee y tome el vaso con jugo que me había traído.
-Gracias, no lo estaba buscando. –dije en defensa mía.
-Estas aquí por el, Lena. Es obvio que lo estas buscando.
Siempre que venia a una fiesta con Michael consistía en prácticamente cuidarlo en la forma en como tomaba y de que no se acostara con ninguna chica.
-Iré a saludar a algunos amigos, ¿quieres venir?
-Te alcanzo en un momento, recuerda que no debes tomar demasiado. Me llevaras a mi casa. –le advertí.
-No tomare más de seis, lo prometo.
Michael se fue a saludar a sus amigos mientras yo comencé a buscar a Ashton. No me iría de aquí sin saludarlo, que valga la pena el haberme escapado de mi casa.
-Hey, Lena.
Una tímida sonrisa se me salió, mordí mi labio y voltee para ver a Ashton vestido completamente de negro.
-Hola, Ashton. –hable tímida.
Mi corazón latía más rápido, ¿Por qué me emocionaba de tan solo verlo? Estaba tan ocupada en controlar mis nervios que no escuche lo que me dijo.
-¿Cómo? –pregunte
Se inclino frente a mi como si fuera a besarme ya que el estaba un poco mas alto que yo, no me beso, solo se puso lo suficiente cerca de mi oído para repetir lo que me había dicho ya que la música estaba un poco fuerte.
-¿Michael te trajo? –repitió.
-Si, el fue a mi casa.
Me tomo de la mano sin esperarlo, su tacto fue inesperado y me provoco que solo me pusiera aun más nerviosa.
-Vamos afuera. –me indico.
Atravesamos toda la sala para salir a la entrada principal donde se podía apreciar una noche bastante tranquila, al menos afuera de la casa de Maddie. Nos sentamos en la banqueta uno al lado del otro. No había notado que Ashton llevaba una cerveza en la otra mano, mientras yo solo llevaba un poco de jugo, que patética era.
-¿Qué estas tomando? –me pregunto viendo hacia mi vaso.
-Ugh.... Jugo. Solo jugo. –dije avergonzada.
Tomo un poco de su cerveza, observe como bebía de aquella bebida que por lo que eh escuchado es amarga.
-¿Quieres un poco? –me pregunto ofreciéndome de su bebida.
-No, gracias. Estoy bien con mi jugo. –reí nerviosa.
-Me agrada más el jugo que la cerveza. –también rio nervioso. -Creo que debería dejar algunos vicios.
Saco una cajetilla de cigarros recordándome aquella vez del entierro de mi amiga Emma.
-¿Te molesta? –pregunto refiriéndose a los cigarros.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (a.i)
Fanfic"Si me extrañas mucho, disimula... Entonces un día sabrás que no me eh marchado para siempre, simplemente recuérdame." -Queda prohibida cualquier tipo de adaptación y publicidad.