Doce: Terminamos

41 8 0
                                    

"Ella es tan hermosa. Es extraña al principio que la conoces, pero eso es lo que te hace enamorarte de ella. Como yo lo estoy de ella."



Ambos íbamos caminando hacia mi casa. Me extraño un poco que quisiera acompañarme caminando.

-Mis tíos me contaron algo que desconocía sobre ti...

Voltee a ver a Ashton. Me sorprendió que dijera eso, los padres de Emma no conocían mucho de mi y se que son muy discretos, espero que no sea nada de mi corazón. 

-¿Qué te dijeron?

-Que fuiste tu quien encontró el cuerpo de Emma.

Por más que quisiera olvidar lo sucedido aquella noche, creo que seria un poco difícil.

Una imagen de su muñeca derecha llena de sangre vino a mi mente.

-¿te contaron todo? -pregunté ahora mirándolo.

-Si, hasta que tu te habías puesto mal y tuvieron que llevarte al doctor.

No sabia que decir. No era un tema muy agradable para mi.

-Supongo que debe ser difícil ver a tu mejor amiga muerta.

Asentí.

-Ya te había comentado antes que Emma había dejado un diario, la ultima vez que la vi con vida ella me dijo que podía leerlo.

-Te tenía demasiada confianza. -dije aún sin eliminar la imagen sangrienta de Emma en mi memoria.

-Si, igual a ti. Solo que a ella le daba cierto temor contigo.

-¿Conmigo? -pregunté extrañada.

-Si, la ponías muy nerviosa.

-No se porque, yo no soy ese tipo de persona.

Ashton dejo de caminar y me observó, sonrió un poco y después negó.

-Hemos llegado a tu casa.

Estaba tan distraída con Ash que ni cuenta me había dado por donde íbamos caminando.

-No noté que ya estaba cerca de casa. Gracias por acompañarme.

-¿Crees que pueda pasar por ti mañana? 

Trate de ocultar la emoción en mi rostro. espero que el no la haya notado.

-Si, seguro. -trate de sonar normal.

-De acuerdo, nos vemos mañana.

-Descansa.

Iba a voltearme para abrir la puerta de mi casa hasta que me detuvo la voz de Ashton llamándome.

-¿Si? -pregunté extrañada.

-¿Quieres ir conmigo al baile de la escuela?

Está vez no intente ocultar la emoción.  Una sonrisa se pinto en mi rostro. Nunca antes me habían pedido esto, creo que iba a llorar de la emoción.

-Si, Ashton. Me gustaría. -le respondí  contenta.

(......)

-¿Se nota mucho? -pregunté avergonzada.

Max y Michael se ofrecieron a venir conmigo a ver vestidos para el baile que seria ya este sábado.

Max había ido por algo de tomar ya que estaba fastidiado de ver tantos vestidos.

-No, no se nota. Ni siquiera esta escotado. -respondió

No me gustaba usar vestidos porque la mayoría son escotados del busto y mi cicatriz se veía.

-¿Y si es como esos chicos? -pregunté asustada.

-Ashton no querrá sexo contigo. -dijo poniendo los ojos en blanco.

-Que tal que si, no quiero que vea mi cicatriz.

-Lena, deja de preocuparte por cosas que no tienen nada que ver con probarte un vestido.

-¿Me veo mal?

-¡No! Ya compra ese vestido. Estoy fastidiado.

Me mire por ultima vez al espejo. Michael tenía razón, mi cicatriz nisiquiera se veía. Así que me llevaría este vestido.

-Hey, te verás aún  más hermosa ese día.  -dijo por ultima vez mi amigo.

Era viernes,el baile ya seria mañana sábado.  Ashton y yo llevábamos toda una semana llendonos juntos de mi casa al colegio y de regreso igual.

Siempre teníamos algún tema de conversación, incluso el me hablaba de sus materias que aunque no entendía de que trataban siempre le ponía atención.

-¿Sabes tocar algún instrumento? -me pregunto.

-Ninguno, ¿y tú?

-Si, la guitarra y batería.

-Eso suena genial. Michael también sabe tocar la guitarra, una vez intento enseñarme.

-¿Intento?

-Si, pero como yo soy zurda. Es mas complicado, me dolían mucho los dedos y creo que nisiquiera se escuchaba muy bien.  Prefiero más escuchar que tocarla. -reí tímida. 

-Yo podría enseñarte.

-Gracias, lo tendré en cuenta.

-Cambiando de tema, ¿Mañana puedo pasar por ti?

-Seguro.

Una duda surgió en mi mente. Hace unas semanas me sentía triste por ver a Ashton con su novia y ahora el estaba aquí invitándome a un baile.

-Oye, quiero preguntarte algo pero sin arruinar nuestra salida de mañana. -dije nerviosa

-Nada evitará que mañana salga contigo. -dijo sonriendo.
-De acuerdo. ¿Aún sigues con tu novia?

La sonrisa en su rostro desapareció y bajo la mirada.

-Terminamos.-dijo en voz baja.

Ver como se puso triste me hizo sentir mal, tal vez no debí preguntar.

-Lo siento. -dije incómoda

-Tu no tienes la culpa,  no debes disculparte.

Sin pensarlo me acerqué a el y lo abraze. Ambos nos quedamos un buen rato así,  hasta que el se separo.

-Gracias por el abrazo. -dijo sonriendo de nuevo.

-Por nada. Ninguna persona por mucho que la quieras vale el que te sientas tan mal, Ash.

No espere su respuesta, ojala no me allá equivocado al decir eso.

-Nos vemos mañana. -Le dije a modo de despedida. 

Remember Me (a.i)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora