1. comisaria.

246 17 5
                                    

Y ahí estaba yo,sentada en comisaria,esperando a mis padres y al castigo que vendría agarrado de sus manos.

¿un mes sin móvil quizás?,¿castigada unas semanas sin salir?.

Tampoco seria para tanto...solo había sido una pequeña tontería de adolescente ¿no? eso es lo que dice mama siempre 'La adolescencia es la etapa de las locuras.' pues eso,un accidente de nada.

De pronto una tos falsa me sacó de mis pensamientos. Oh no,estaban aquí...

-¡mamá,papá!-dije mientras me levantaba de la silla negra en la que me habían sentado minutos atrás.

Me miraron serios,se hizo un silencio incómodo y espeso,tanto que lo podría masticar.

-¿Qué ha pasado Emily?-preguntó

papá solo me llamaba ' Emily ' cuando se enfadaba,y era notable que lo estaba. Tengo por seguro que si este lugar estuviera vacío me estaría arrastrando de mi preciosísimo cabello negro.

Trague saliva como pude ya que tenía la boca seca, y me dispuse a hablar.

-No es para tanto...-intenté dejar la conversación

- ¡ Emily Kroods Miller !-Gritó mi madre haciendo que todos los que estaban allí se giraran hacía nosotros.

-Vale,vale-contesté con la voz temblorosa-Estaba con mis amigos a las a fueras de la ciudad...

-¿con qué amigos?-me interrumpió mi madre.

Ya estaba otra vez,quería saber todo sobre mis amigos : notas,padres,familia... la pobre mujer tenía que asegurarse de que su hija de 15 años no fuera con bándalos.

-¿y eso qué coño importa?-di una patada al suelo.

-¡ Emily habla bien a tu madre !

-agg-rodé los ojos-Leshly,Kira,Ayden,Sophi,Marc...

-¡Que!-dijo mi padre alzando la voz-¿No te quedó claro lo que te dije el otro día? NO ME GUSTA ESE CHICO.-siguió mientras hacía aspavientos con los brazos.

-Me tiene que gustar ami no a ti.- crucé los brazos sobre mi pecho.

-Escúchame bien niña contestona : Mientras vivas en mi casa harás lo que yo te diga¿de acuerdo?-dijo apuntándome con su dedo índice.

bufe y giré la cabeza hacia otro lado,me daba igual lo que dijera,es MI novio y soy mayorcita para saber que me conviene.

-Es mi novio-susurré sin mirarle.

-¿a si? ¿ y también lo era cuando te engañó con otra y te dejó sola?-preguntó serio-¿ o cuando te culpó a ti de fumar marihuana cuando era suya? ¿ahí tambien era tu novio Emily? dímelo tú,por que un novio esta para apoyarte en los problemas y hacerte feliz no para convertirte en delincuente ¿sabes?.

Sabía que mi padre tenía razón,Marc no era bueno para mi. A parte de tener 6 años mas que yo,solo pensaba en sexo y en fumar porros,me atrevería a decir que su segunda casa era el calabozo.

Llamaron a mi padre a firmar unos documentos para certificar que eran mis padres,se alejó hacía el mostrador.Mi madre se sentó a mi lado.

-Cariño¿me vas a contar que ha pasado?-dijo cariñósamente mientras acariciaba un mechón de mi cabello.

-Marc y lo de siempre,bebió y se ofreció a llevarnos a casa,pero a medio camino se pinchó una rueda y estábamos lejos.Empezó a fumar porros y a beber en medio de la carretera.Casi mata a una familia que venía por el carril contrario mamá.-contesté con lágrimas en los ojos.

Me miró tiernamente y me abrazó-no es bueno para ti hija.

-pero yo le quiero.-me separé,ella me miro fijamente a los ojos.

-Mañana se arreglará todo ya verás.

En ese momento llego mi padre con un rostro mas relajado pero serio.

-Mañana hablaremos de esto y veremos que hacemos,ahora vamos a casa es tarde tu hermano tiene que estar preocupado.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora