12-Un día colorido.

66 8 2
                                    

LEER NOTA DEL FINAL,NO VALE ESCAPARSE. Disfrutad el capítulo.

***


-¡Se suponía que era noche de chicas!

-Lo se,y lo siento.-Contestó algo apenada.-Pero entiéndeme,él me gusta mucho.

-Pues claro que lo entiendo,pero ya he perdido la cuenta de las veces que me has dejado sola.-Dije cerrando la bolsa de chucherías.

-Así me demuestras que no lo entiendes,prometo compensarte de verdad.-Respondió atando los cordones de una de sus convers.-¿Estoy bien?-preguntó girándose ante el espejo.

-No,estas horrible creo que deberías quedarte aquí conmigo y dejar a Alex en su cuarto.

Ella soltó un suspiro acompañado de un par de sonrisas.-Lo tomaré como un sí.-volvió a sonreír.-Me voy,te quiero.

-Ya,claro. Me amarás mucho cuando el te deje tirada.

-¡Eh! no seas negativa. ¡Adiós Emi!-susurró cerrando la puerta de la habitación.

Pues bien,otra vez sola aquí encerrada en este maldito lugar sin nada que hacer.

Rodeé mis piernas con los brazos y le di al play para continuar viendo la película.SOLA.

Quizás no sea mala idea estar sola,podría salir a dar una vuelta a comprar algo.

<<Seguro que a la una de la madrugada ahí gente en las tiendas.>>

Mierda,es verdad. ¿Y yo qué hago? ¡ya sé! voy a dar una vuelta por el internado,vale se que suena a película de terror,esas tan clichés pero no hay nada mejor que hacer.

Agarré los vaqueros y la sudadera y me los puse tan rápido como,como...como algo y punto.Salí de la habitación y caminé sin rumbo alguno por los pasillos mirando a un lado y al otro para no encontrarme con nadie. Llegué al final del pasillo y me decanté por salir al patio,necesitaba algo de aire. Pero joder con el aire,de hacer tanta fuerza para abrir la puerta caí de espaldas hacía afuera.

¿Cómo demonios vuelvo a la habitación? hace frío,el viento casi puede arrastrarme y esa puerta solo se abre desde dentro o con llaves.

Me senté a un lado de la puerta agazapada entre la pared y la basura,y así pudieron pasar unos quince minutos.

Unos pasos en dirección a la puerta me hicieron retroceder,se abrió de golpe dejando ver unas botas negras y unos pantalones azules,el conserje ¡por fin! pero si me ve podría ser descubierta por el abuelo de Alex y no no.

Esperé a que el hombre dejase cerrar la puerta tras de sí y justo antes de que diese un golpe la paré y pasé rápidamente dejándola cerrar detrás mía. Corrí por lo pasillos hasta llegar a mi habitación.

-Las putas llaves...-susurré golpeándome la frente.-Están dentro.

Empujé la puerta,sabía que esa puerta estaba rota y tenía truco,un par de golpes y se abriría,no era mi día de suerte. Mi fuerza y los nervios no actuaban bien bajo presión.Golpeé con mas fuerza consiguiendo abrirla,divisé un cuerpo durmiendo en mi cama.

-¿Tan pronto aquí Alissa?-pregunté sabiendo que nadie respondería.-¿por qué estás en mi cama querida guía?-susurré sacando mi camiseta y pantalón.

Con mi precioso pijama me metí en la cama de la rubia.

-¿Qué mierda es esto?-Dije levantándome de un salto de ese líquido viscoso y repugnante.-Claro,es muy fácil manchar tu cama y usar la mía.-susurré metiéndome entre las sábanas de mi cama haciéndome hueco en el principio de la cama.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora