10.Misión: alejando al mujeriego.

95 9 5
                                    


-No pienso subirme ahí.-miro su espalda asqueada.

-Vale,te veo en la cena entonces.-da unos pasos delante mía.

Intento caminar pero el dolor es inaguantable. Lo admito necesito su ayuda.

-No,espera-él se da la vuelta sonriendo.-necesito tu ayuda,por favor.

-Si insistes...-sonríe burlón.-sube anda.

Bufo molesta mientras doy un salto aterrizando en su espalda-muévete Jason.

-¿Cómo se pide?-pregunta mientras ladea la cabeza.

-Que te muevas joder.

-Lo siento,es que me duele la espalda mejor bájate.-responde soltando mis piernas.

-Vale,lo siento ¿te mueves ya?

-No lo estropees,estaba quedando bonito.-contestó caminando entre las vallas.

-Que te calles.-apoyé las manos en su nuca.-Que me agobias.

-Definitivamente contigo no se puede tener una relación cordial.

-Ni contigo una de desconocidos.

-Lástima.



Llegamos al internado y fuimos a la enfermería a mirar mi pie dolorido. Jason llamó a la puerta con dos bruscos golpes de nudillos hasta que salió una pelirroja pecosa vestida de blanco.

-Jason ya te he dicho que no te voy a dar mas preservativos.-dijo la mujer antes de que pudiese decir nada.

-Cariño esta vez no vengo a por condones.-contestó con cara de aburrimiento.

-¿Ni lubricante,ni píldora ni nada de nada?-Devolvió el gesto de aburrimiento.

-Creo que me he perdido.-espeto desde detrás de Jason.-¿Venimos a ver mi tobillo o a por tu kit semanal del capullo mujeriego?

-¿Segura que no quieres un test de embarazo ni nada?-preguntó la pelirroja asombrada.

-No lo necesito,no nos hemos acostado.-Replico ya molesta agarrándome a los hombros de Jason.-Mírame el tobillo,se supone que es tu trabajo.

-Vale,vale tranquila.-retrocede unos pasos atrás-en mi contrato no decía nada de adolescentes malhumorados.-murmura la enfermera cerrando la puerta tras nosotros.-túmbate en la camilla y quítate los pantalones.

-Jason fuera,no vayas a enamorarte.-Digo ya desde el otro lado de la habitación.

-No lo haré,solo déjame mirar un poco.-Responde sentándose en una de las sillas que hay detrás del pequeño mostrador.

-Imbécil...¡vete!-chillo señalando la puerta negra de metal.

-Vale adiós,haber como te vas sola.-contesta cerrando la puerta de un golpe.



Cojeando y manteniendo el equilibrio como puedo llego a la gloriosa habitación,giro la llave,empujo la puerta hacía dentro y mejorando el día acabo de joder un momento bonito.

-¡Lo siento,lo siento!-pongo una mano delante de mi cara para así no ver nada.-¿Me voy? sí me voy,me voy.-me contesto a mi misma retrocediendo al pasillo.

-No ya no,el momento del beso lo has jodido.-contesta ella algo molesta.

-¡Agua fiestas!-Grita él con un tono de burla en la voz.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora