16.La perspectiva de un arrogante.

41 2 0
                                    

Y ahí estaba yo,delante de la puerta de Jay,con todo lo necesario. Llevaba incluso un spray anti-violadores. ¿que? Nunca se sabe que pasará con Jason Stewarts. Tenía pensado llamar y obligarlo a hacer el trabajo pero sería demasiado cruel;así que llamé,como una persona decente. 

-Que grata sorpresa señorita Kroods.-Abrió la puerta para que pasase.

-Menos tonterías y mas sobresalientes.-Cerré la puerta de un portazo

-Que exigente-.Alzó una ceja-me gusta.

-Escúchame bien bonito de cara.-Me acerqué a paso lento mientras le apuntaba con el dedo índice.-necesito una buena nota en este trabajo,y como no me des una buena razón...

-¿Qué? ¿me vas a pegar?-Y de una maldita zancada ya esta frente ami,mirándome desde arriba,y cuando digo desde arriba me refiero a que me saca una cabeza,debo de parecer ridícula.

-Déjame decirte que si pudiese te ahorcaría.-Y ahora se ríe el muy estúpido,definitivamente tengo que practicar amenazas en el espejo.

-Deberías practicar eso de las amenazas bonita.-Ríe mientras acaricia mi barbilla,haciendo que me vuelva un bonito y rojito tomate.

-Quítame esa mano de la cara idiota.-Abofeteo su mano.-¿piensas decirme como vamos a sacar un diez?

-Sí verás...

                                            30 minutos después.

-¿Pero se te ha caído una piña del patio en la cabeza o que? ¿de verdad piensas que voy a ponerme eso-señalo el conjunto rojo chillón en el que quiere embutirme-y voy a sujetar unas pancartas mientras tu hablas estupideces por esa bocaza?

-Mas o menos,sí.

-Tú eres tonto,definitivamente no pienso ponerme eso.-Suelto asqueada el mini vestido,no,rectifico: el top por debajo del culo y los tacones de mil quinientos centímetros.

<<Exagerada...>>

Bueno no mil quinientos,pero los suficientes para partirme el cuello si me caigo.

-¡Pues haz lo que te de la gana!-grita exasperado-encima que doy ideas...
-Deja que te diga que mas que una idea,me estas proponiendo representar uno de tus sueños mojados con cualquier fulana.
-Acabas de llamarte fulana.-ríe como el cerdo que es.
Agarro la almohada y la estampo en la cara del pervertido que esta a mi lado.
-¡Vaya!- sonríe de lado. - la señorita Kroods quiere jugar,pues juguemos.- Agarra el cojín de la cama y me golpea con el en la cara,en la cintura,en la cara y...en la cara.
-Vas a morir amigo.- Pongo una de las almohadas que hay por el suelo y la levanto como si fuese un bate de beisball.
Emily se prepara,está en posición,la almohada vuela por encima de la cabeza de Jayson,Jay la agarra de uno de los laterales y tira de ella,Emily cae encima de Jason, Jay se acerca,se van a besar y...
¡¿Que nos vamos a besar?! Disimulemos.
-Y...¡GOL! -chillo levantando mi brazo derecho. ¿Pero esto no era baseball? No,yo no sirvo para los deportes.
-¿Que?
-Buena salvada amiga- Ríe apoyada en el umbral de la puerta.-¿interrumpo algo pareja?
-Nada importante.-Respondo acomodando mi ropa.-De hecho mañana vendrás a mi habitación y haremos el trabajo a mi manera ¿vale?
-Como te gusta dominar.-Me mira de reojo con rostro arrogante.
Bufo de desesperación-Mira me voy porque como vuelva a decir algo mas le dejo sus partes de adorno.
-Adiós Em.-se despide aun apoyada en el marco de la puerta.
Narra Jason.
-¿Y tu que quieres? -pregunto a la rubia que esta en mi puerta.
-Alex te busca.
-Oh,bien.- Me levanto y camino hasta la puerta pero justo cuando llego a su lado me frena poniendo su mano en mi pecho.-¿Que pasa?
-¿Quieres saber lo que pasa?-me pregunta con una sonrisa a lo que asiento.-bien,acercate.-me acerco. -No voy a comerte.
Y así de repente me agarra de la camiseta y me susurra al oído:
-Por tu propio bien espero que Emily no sufra por tu culpa-su aliento choca en mi cuello.- o tendré que verme obligada a usar la justicia por mi propia mano. ¿bien?-asiento.-así me gusta Jay,buen chico.
-¡Vaya! Eso ha sido muy seductor.-sonrió arrogante.
-No me hagas volver a repetirlo o habrá daños irreparables.
-¡En la cara no!
-¡Vete ya engreído!

Debo decir que eso ha sido muy raro,y muy sexy. Realmente nunca pensé que Alissa pudiese volver a atraerme,soy muy débil las cosas como son ,¿verdad universo?
-Llevas un mechón despeinado.
-Gracias universo- contesto poniendo el mechón rebelde en su lugar mirando mi reflejo en la pantalla del movil.
-¿No puedes ser mas estúpido y arrogante?-Pregunta esa voz sarcástica que procede de la morena que esta también en el reflejo de mi móvil con una sonrisa arrogante.
-Lo siento universo,estoy en el tope.-Sonrió girándome  hacia Emily.
-Ya,ya pero,¿sabes qué?-Pregunta entusiasmada.-Ya se como sacar una buena nota en el examen.

-¿Eso es todo?
-Sí, ¿hay algún problema?-pregunta irritada.
-Bueno si,¿por qué no quieres llevar ese conjunto tan mono que compre?-pregunto con una ceja levantada.
-Primero no hagas eso con las cejas,me pone enferma y segundo,no.
-Como quieras doña "lo se todo"- me burlo moviendo las manos.
-Don "soy un creído estúpido y horroroso" creo saber que Alex  Mr.perfect te esta esperando en el pabellón.
-¡Pobre chaval!-río-.Se cree que Correré por el,ja.-Me alejo un par de pasos en dirección a la puerta.
Espera-¿Oye me has llamado feo?
-No,no te equivoques.-Se toma un pequeño descanso.-Yo he dicho horroroso.-Ríe.
-Bien Emi-.Río- Cuando hagamos el trabajo recuerdame que te enseñe a mentir ¿okay?,bien voy con Mr.perfecto nos vemos en la cena -Echo a correr empujando la puerta con fuerza.
-¡hey Jay aquí! -Grita el castaño unos metros por delante.
-¿Que pasa?
-¿Que que pasa?-se pasa una mano por el pelo.- Pasa que deberías estar aquí hace unos cuarenta minutos,pasa que hay entrenamiento hermano.
-¡Mierda! Lo siento chicos,ya he visto que habéis calentado así que dar cinco vueltas al campo y volved. -Ordeno alzando la voz.-Gracias Alex,te debo una.
-No jodido vago,me debes la vida a día de hoy.-Ríe fuertemente-Le diré a Emily que este un poco mas receptiva.
-Oh amigo,no me hará falta tu ayuda en ese asunto.-Sonrío empezando a correr.
-Eres un maldito arrogante Jason,como no sea así me voy a reír de ti toda la vida.
-¡Vaya! Que negativo estas querido segundo capitán del equipo,le diré a Ali que sea mas receptiva.-reímos.
-¡Johansen,Stewarts! ¡Moved el trasero si no queréis que os lo patee!-grita el entrenador.
-Corre corre,lo dice enserio.-Contesta Alex aligerando su carrera.
Espera ¿que? Lo que ven mis ojos no es cierto,vamos malditas hormonas controlaos,¡no es el momento!

...

angeela11 no me mates😂💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora