4.Portada de Calvin Klein.

128 10 4
                                    

Sonó el timbre,me dejo sorda,ya podrían ponerle menos volumen.

Sentí la mano de Alissa agarrando mi muñeca.

-¡Vamos!Llegaremos tarde a la presentación.-exclamó tirando de mi.

A mitad del pasillo mis ojos se posaron sobre algo o mas bien, alguien,parecía sacado de una de esas películas de adolescentes enamorados.

Era jodidamente sexy,podría ser la próxima portada de Calvin Klein. El cabello castaño colocado hacía un lado,unos ojos del color del mar y un cuerpo escultural.

-Jason Stewart,1.80,creído y prepotente,de Nueva York y es un jodido rompe corazones,no te fíes no se enamora,es un mujeriego.-siguió caminando hacía el aula 302.

-¿tú cómo..? ¿qué?-dije confusa.

-Vamos Emily se te caía la baba.-se paró frente ami.-A todas les pasa igual.-continuó caminando.

'' es un mujeriego ''

esas palabras no paraban de repetirse en mi cabeza.

<< caerás a sus pies antes de que te des cuenta>>

-Demostraré que no.-susurré

-¿Decías algo?-se giró hacía ami.

-No,no nada-disimulé.

se encogió de hombros y abrió la puerta de la clase.

-¡ Alissa !-gritó uno de los chicos que había sentado en su mesa.

Ella se giró,le miró y puso una mueca de asco,pobre chico.

-Bonito culo,deberías subirte la falda mas a menudo-dijo dirigiendo su mirada al trasero de mi amiga.

-Ethan ¿ por qué no te vas a la mierda un rato? Seguro que aquí no te echaremos de menos.-contestó con una sonrisa falsa en la cara.

Los amigos de ese tal '' Ethan '' estallaron en risas,a lo que el se giró y los fulminó con la mirada.

Alissa se giró en mi dirección,colocó su mano a un lado de su boca mientras apuntaba a Ethan con el dedo índice de la otra mano.

-Dato importante : Ethan es un pervertido,nunca,TE REPITO nunca te quedes con el sola,es capaz de violarte.-rió.

Me reí,miré a Ethan que había aprovechado que Alissa no miraba para echarle fotos a su trasero.

En verdad Alissa era una chica muy guapa.

Ojos color hierba y cabello color miel,solo necesitaba un poco mas de altura,un par de centímetros quizás,tampoco era un gnomo de jardín.

Alissa se dio la vuelta y le dio tiempo a ver como Ethan enfocaba mas su cámara para ver mejor su trasero.

Le arrebató la cámara de un movimiento brusco y lo miró mal,muy mal.

-Me quedaré con ella un tiempo,lo que tarde en borrar todas mis fotos desapercibida.

-¡ni de coña rubita ! devuélveme mi cámara.-se acercó violento.

-shh shh shhh-le acalló ella.-será mejor que cierres tu boca de pervertido o te quedaras sin cámara y sin día del padre.-puso una sonrisa de lado.

El se alejó enfadado y se sentó en una mesa que había al principio de la clase.

Alissa comenzó a reír y llorar de la risa provocando lágrimas y risas también en mi.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora