2.calva,loca y castigada.

121 11 3
                                    

A la mañana siguiente sentí unos golpes en mi puerta.

-Emi,Emi.-susurró Chase desde el otro lado de la puerta.

Intenté ignorarlo. 

<<Misión imposible>> 

Debería saber de sobra que es imposible ignorar a Chase, seria capaz de tirarse horas dando golpes tras mi puerta hasta que abriera.

-pasa-coloqué la almohada en mi cara.

Chase entró con un rostro preocupado cerrando la puerta detrás de el. Se quedó mirándome fijamente.

-¿y bien?,querías algo-intenté ser amable.

<<Misión imposible 2 >>

ser amable con Chase es imposible teniendo en cuenta mi poca paciencia.

-Ah si,mamá y papá están esperándote abajo y no parecen muy contentos.

oh mierda creo que a llegado la hora de quedarme calva.       

<<exagerada>>

Es verdad es verdad, quizás solo me castiguen unos días sin móvil, o sin salir  seguro que son comprensivos.

<<Mas quisieras tu>>

oh! cállate estúpida conciencia. 

¿estoy hablando conmigo misma? ¡ genial,encima me vuelvo loca !  ¡ calva,loca y castigada !

bajé las escaleras intentando no caer como hacía siempre para encontrar mis padres sentados en la cocina.

-Emily tienes que irte.-dijo papá muy serio.

mi madre le dió un codazo en la tripa y le regañó entre murmuros.

-No entiendo nada-fruncí el ceño.

-cielo-contestó ella amablemente.-hemos pensado en enviarte a nueva jersey a estudiar este año.

-¿pero por qué?-pregunté colocando las manos en mis caderas.

-¿por qué? ¿esa es tu pregunta? ¡ por el amor de dios Emily ! ayer te recogimos de comisaria y nos preguntas ¿por qué?.-gritó el a la vez que se levantaba de la silla.

-tranquilo-trató de tranquilizarle mientras acariciaba su espalda.

-ya dije que no hice nada.

-¿ que no hiciste nada ?¡ EMILY ESTABAS EN COMISARIA !-bufó y volvió a sentarse.-la gente no va a comisaria por no haber hecho nada.-mi padre jamás había sido tan duro conmigo.

-¡esta bien! me iré,si es lo que quereis. Parece que aquí molesto.

-no hija no,no pienses eso nunca-me agarró por los hombros.

-ah¿no? pues dejarme estudiar aquí.-me giré hacía ella.

ella agachó la cabeza y y lo negó.

-bien,me iré entonces.-me giré en dirección a las escaleras y subí.

-no debiste hacerlo Emi.-negó chase con la cabeza.

le fulmine con la mirada y lo aparté de mi camino,el me siguió hasta mi puerta.

-¿puedo pasar?-preguntó delante de la puerta.

-¡Vete a la mierda Chase!-grité cerrándole la puerta en las narices.

<< inmadura,el no tiene la culpa>>

-¡púdrete jodida conciencia.!

-eh...¿con quién hablas?-noté la confusión en sus palabras.

-¡cállate Chase! ¿no ves que estoy ocupada?

-pues siendo sincero no veo nada ¡porque me has cerrado la puerta en la cara!

no pude evitar reír,este idiota me hace reír hasta en los peores momentos.

-pero ¿tu estas loca?-dijo abriendo la puerta.-¿de que te ríes psicópata?

le fulminé con la mirada,odiaba que me llamara así. El sabía que ese era el título de la película que mas temía.

Le miré con cara de loca,el me miró atemorizado y echó a correr escaleras abajo.

-¡NO CORRAS LA TATA TE QUIERE!-reí como una perturbada.

-¡Atrás loca!-colocó los brazos en cruz delante de su cara.

Me acerqué con los brazos extendidos,un paso,dos pasos,tres pasos...

-No,no,no,no-se encogió pegado a la pared.

-¡ajah!-le estreché entre mis brazos hasta que note su falta de respiración.

-Em-dijo con la voz entre cortada.-de...ma-cojió aire.-¡demasiado cariño en un día! ¡corta,corta!

Le solté,cojió aire y miró por encima de mi hombro con cara de asustado.

-¡EJEM!-me sobresalté al oir la voz grave de mi padre. Me giré para ver a un william kroods con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.-parece que no te afectan los castigos ¿no Emily?

Me estiré la camiseta y pasé a su lado sin mirarle,me giré y dirigí mi mirada a Chase,le saqué la lengua y estiré los brazos simulando otro de mis abrazos,esos que Chase adoraba.

El esbozó una sonrisa,dirigió su mirada a mi padre y en seguida regresó a su rostro serio.

Pues a nueva york se ha dicho.

<<Nueva jersey inepta>>

si,si eso.Espera,¿mi propia conciencia me estaba corrigiendo?

-No eres nadie para corregirme irritable conciencia.-dije aun subiendo las escaleras.

<<Soy tú,pero mas inteligente>>

-¡no,que va! tu solo eres una voz de mi cabeza-espeté en voz alta.

-Esta niña,¿qué habrá fumado que ahora habla sola?-se lamentó papá.

Mierda,es verdad estoy hablando sola ¡estúpida conciencia! ¡cállate me estás volviendo completamente loca!

<<ya lo estabas>>

Dios definitivamente,no soporto a mi conciencia,suena raro pero es cierto es una irritable voz repelente.

como Catherine la mas lista del curso,maldita creída,ojala la trague la gorda de sociales que tanto la quiere.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora