[Sábado 19.30]
Sonó el timbre de casa,vaya que puntuales mis amigas,media hora después de dar las siete de la tarde llegan,se merecen un aplauso.
-¡Vaya,se dignan ustedes a venir!-abrí la puerta para dejarlas pasar.
-Hubo algún inconveniente imprevisto-miró a Dannah.
-¿Qué? ya e dicho que lo siento por no tener ningún pijama a juego con mis calcetines.-alzó sus manos al aire.
-Vaaya...menudo problema-reí-Vamos a mi habitación a cambiarnos.
-¿Ya han llegado Emily?-gritó mi tía desde el final del pasillo.
-¡Sí!-contesté-vamos a cambiarnos-cerré la puerta de mi habitación detrás de mi.
Nos cambiamos y nos hicimos algunas fotos haciendo el tonto,comimos chucherías mientras nos contábamos chismes sobre la gente del internado.
La puerta de mi habitación se abrió dejándonos ver a mi tía con un vestido negro bajo las rodillas unos tacones negros y unas ondulaciones en su pelo negro.
-Vaya,tía estas increíble.-me levanté de la cama.
-Gracias-sonríe-Ya sabes las normas de hacer aquí la fiesta.-me advirtió-nada de alcohol,porros o cualquier tipo de droga sea legal o ilegal,nada de música a partir de medianoche y nada de chicos.
-Lo se.-suspiré-pásalo bien,estaremos bien bajo la responsabilidad de Dannah.-Miré a Dannah quién sonreía como tonta.
Mi tía cerró la puerta haciendo un sonido hueco.
Me acerqué a la habitación y ahí estaban las chicas con la música a toda pastilla y comiendo palomitas.
-¿Preparadas para no dormir?-entrecerré los ojos.
Ellas sonrieron,se miraron y asintieron.
Cogí mi Móvil y puse canción en ''aleatorio'' lo conecté a los altavoces y me subí a la cama de matrimonio que había en la habitación.
''So wild,perfect dsigne,nothing about her is mild.
Hot like,Moroccan nights,nothing can cool her down.
Sparks fly when she arrives lady's like dynamite.
Ooh,my she's about to ignite,burn the house to the ground.''
Comenzó a sonar Ms.firestarter de Midnight red,¡me encanta este grupo!,empecé a saltar y a cantar a todo pulmón,tendí mis manos a las chicas que los agarraron y se unieron a mi en la canción.
-She can not be tamed,she can not behave,she can not be saved.-gritábamos las tres a la vez que saltábamos en la cama.-cause she's got me burning whit Desire,Ms.firestarter then seh's goes againg,ooh burning like a flame,hotter than lava,Ms.firestarter-gritamos mas fuerte el estribillo que claramente todas sabíamos.
Tras mantenernos tarareando toda esa parte que no sabíamos debido a nuestro retraso llego la mejor canción del mundo o al menos para mi.
Me llevé las manos a la cabeza y salté encima de la cama con la mirada asombrada de mis amigas siguiendo cada uno de mis movimientos.
-you make it look like its magic,ouh yeeh...-imité a una stripper,a lo que mis amigas rieron mientras me imitaban.-cause i see nobody nobody but you,you,you. Inever confused eh eh. Im so used to being used-Se subieron a la cama a mi lado,agarraron su botella de coca-cola fingiendo que esta era un micrófono y se unieron a mi.-So i love when you call unexpected,chause i hate when the moment's expected-pusimos esa voz de gata en celo que todos tenemos dentro,nos miramos,sonreímos y alzamos las botellas hacía arriba como cualquier cantante ''experto'' y gritamos:-So im'a care for you,you,you. Im'a care for you,you,you. eh,eh,eh.-Hasta que la bebida de mi queridísima amiga Alissa,nos empapó a todas haciendo que soltáramos un grito bajando de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Alejando al mujeriego.
Teen FictionEn cualquier otro momento tener a un chico como él delante suya,no la hubiese importado,pero seamos sinceros es Jason Stewarts,metro noventa y cinco de pura arrogancia,castaño; de ojos azules que tiran hacía atrás,idiota como él solo y capullo como...