5.¡Maldito mujeriego!

121 11 1
                                    

Mi rostro palideció ante la irrritable risa seductora de Jason.

Corrí hacía el y le miré con odio,mis mejillas se tornaron de un color rojizo y comencé a sentir como la ira subía por mis venas.

-¿Que cojones haces aquí pedazo de cretino?-Apreté mi mandíbula.

-Teóricamente no estoy dentro cariño.-Se dejó caer a un lado de la pared.

-No me llames así idiota,pervertido,cerdo,mujeriego-numeré dándole fuertes golpes en los hombros y pecho.

Era imposible,¿qué llevaba bajo la ropa? ¿acero? cada vez que mis nudillos impactaban con su cuerpo,un escalofrío corría dentro de mi,provocando la risa de Jason.

-Bueno...¿ya? ¿no?-puso cara de aburrimiento.

Paré,escuché risas detrás de mí y allí estaba mi supuesta guía,retorciéndose de risa.

Les lancé una mirada de odio y salí del baño,caminando por el pasillo.

Alissa soltó una carcajada.

-Es tu culpa Jason-rió-eres un mujeriego.

Escucho pasos detrás de mí,voy a ignorar cualquier tontería inmadura de Jason.

Me tocaron el hombro,me giro y le doy una bofetada,casualmente a alguien que no es Jason.

-¡Alissa!,tu no eres Jason.

-ouch,¿enserio? yo pensaba que era un mujeriego jodidamente sexy.-contesta con ironía mientras se frota la mejilla donde a recibido mi bofetada.-¿ y por qué le ibas a pegar?

-Le odio,así de simple.-río.

-Se va a enterar,le e quitado de encima el tener que ponerse maquillaje en su cara '' perfecta'' para ocultar ese golpe.-señala su mejilla dolorida.

-Vamos exagerada-río-tampoco es tan malo,tu aun así eres preciosa.

Ella me mira y sonríe tiernamente.

-ohh,que cursi.-ríe mientras me abraza.-Aun sigo sin entender porque lo odias,tampoco es tan malo...

-Muy simple,es un...-a miro-¡Espera! eres tu la que está loca por el ¿verdad?.

-¿Tu eres imbécil?-se para.-simplemente me trae buenos recuerdos.

-¿De que?

-De cuando eramos felices.-agacha la cabeza.

-¿Eramos?-pregunto extrañada.

-Fue en el primer año de instituto,Jason llegó nuevo y era increíblemente guapo,nadie lo conocía así que me acerqué a el,se le veía tan tierno,tan tímido...

-Vamos que no era nada comparado con el Jason de ahora..-la corté.

Ella me miró fijamente y puso su dedo índice en sus labios,señalando que me callase.

-Esta bien,esta bien,continua.-moví las manos hacía delante y atrás calmándola.

-Comenzamos a hablar,y una cosa llevó a la otra,acabamos siendo pareja.

-¡oh dios mio!-grité llevándome las manos a la cabeza

¿Alissa y Jason? debería haber estado ahí para verlo,Jason es prepotente pero ella es...es muy agresiva,no creo que estuviesen mucho tiempo juntos ahora sin que Alissa le abofeteara.

<< Sabrás tu mucho de relaciones idiota >>

-Ya tardabas en intervenir puta voz de mi cabeza.-Susurré

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora