11-La escapada.

69 8 0
                                    


Me desperté con el irritante sonido del despertador,otro maldito lunes encerrada en este lugar.

Caminé pesadamente al baño y ¡dios santo! menudos pelos,no puedo salir así. Lavé,peiné y sequé mi pelo hasta que quedo...medianamente bien. Abrí el armario y agarré ese maldito uniforme que me traía de cabeza. La estúpida falda a juego con las medias y el jersey,lo único que podía salvarse era el polo,blanco,neutro,como pueda llamarse,pero normal. ¡Oh! y no hablemos de los maravillosos mocasines...tan brillantes y plásticos como los pechos de Kelly...

-Malditos lunes...

-¿Maldiciendo por lo bajo?-Preguntó desenredando un mechón de su perfecto cabello.

Vale,no era pelo de anuncio. Pero era liso y fácil de peinar...

-No será un buen día lo presiento.-Respondí cerrando la mochila.

-Estás muy negativa.-Dijo riendo.-Hoy puede ser un gran día.

-Ya,cállate.-gruñí.-Tú y tus ilusiones de chica positiva.-susurré colgando la mochila en mi hombro.-Coge tu mochila y felicidad y vamos.

-Puedes llegar a resultar algo borde.-Contestó cerrando la puerta.


***


-Por lo tanto Sarah ¿cuál es el resultado de la ecuación?-Preguntó la profesora por tercera vez.

-¿Sesenta y seis?-Preguntó insegura.

-No,vuelvo a explicarte.

Dejé caer la cabeza en la mesa resoplando de desesperación.

-¡Santo cielo Sarah!-chillé levantándome de mi silla.-El resultado es ochenta y seis.

-Señorita Kroods,no la he dicho que responda.-chilló ella también.

-Profesora,debería darme las gracias.-Grité sentada.-No acabaríamos nunca.

-Aquí la que chilla y se desespera soy yo ¿entendido?

-Lo siento,para su desilusión soy humana y es inevitable no desesperarse con momentos como este.

-¡Se acabó! fuera de mi clase,pienso llamar a sus padres.-Replicó señalando la puerta.

-Vaya,seguro que vienen a castigarme hasta aquí...-Contesté andando por medio de la clase.

-Emily...-susurró.-cállate.

-Dannah habla alto.

-¡Que te calles joder!-Contestó ella sin levantar la voz.

-¡Fuera las dos!-Volvió a gritar la maldita profesora.

Bufé y salí detrás de Dannah que me miraba enfadada,nos apoyamos en la pared del pasillo.

-Muy bien,sigue así. Conseguirás que te expulsen.

-No exageres,solo ha sido una mala contestación.

-Que te va a costar una expulsión.

-Vamos,no seas aguafiestas.-Levanté las manos.-Me dirás que no te aburrías ahí dentro.

-¡Pues claro chica lista! pero me ganaría un positivo después por contestar bien.

Contesté con un gruñido y caminé por el pasillo.

-¿A dónde vas?

-No lo sé,déjame un rato.

Anduve por los pasillos un rato mirando la gente medio dormida de las clases,sonó el timbre,eso indicaba el recreo,y un montón de adolescentes cansados corriendo por los pasillos llevándose todo por medio.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora