3. Nueva jersey.

136 13 6
                                    

Me encontraba sentada en una de esas incómodas sillas de metal que hay en los aeropuertos,efectivamente,hoy me iba a nueva jersey.

Después de haberme caído dos veces mas de lo normal por las escaleras de casa,haberme tirado el tazón de leche encima y pincharme un ojo con el rimel,estaba viva;dolorida pero viva.

-¿nerviosa?-preguntó algo triste.

-No Chase,nerviosa no es la palabra,estoy enfadada;por culpa del imbécil de Marc estaré fuera de casa 9 meses y dios quiera que no sean mas,porque conociendo a papá y mamá podría acabar mis estudios allí.

-Lo sé-dirigió su mirada al vacío.

-ey tranquilo-rodeé su hombro con la palma de mi mano-estaré bien y tu igual-sonreí.

Me miró a los ojos,pude notar que esa chispa de alegría en sus pupilas había desaparecido. Sonrió falsamente y volvió a mirar hacía el gran ventanal.

< el vuelo de Londres a Nueva Jersey esta apunto de salir >

informó la señorita de recepción.

-Es la hora,debo irme.-miré a Chase y le abracé y esta vez el ami también,hundió su barbilla en mi cuello y respiró hondo.

-Hija dale recuerdos a tu tía Esther,recuerda que los fines de semana estas a su cargo y compórtate.-dijo mi madre separando a Chase de mi.

Abracé a mi padre y ami madre,ella me susurró algo al oído.

-Todo irá bien.

-Eso dijiste la otra noche y mírame me voy a kilómetros de casa.-me separé de ella.

-Es todo por tu bien.-contesto mi padre,que había estado escuchándonos.

-Si, seguro-murmure agarrando mi maleta.

El se limitó a respirar hondo y sonreír falsamente. Sabía que estaban tristes pero era la furia la que hablaba y no yo.

-Adiós Chase-le alboroté el pelo-pronto nos veremos.

-Si,pronto.-sonrió débilmente.



Llevaba unos minutos sentada en el avión esperando a que se moviese de una vez,me había tocado un niño de unos cinco o seis años al lado y estaba siendo una pesadilla,su madre tenía que sentarse butacones mas atrás y como soy tan adorable,accedí a cuidar de el.

-¡ Ala ! ¿esto qué es?-exclamó agarrando mi preciado iphone.

-¡ no,quieto!-le arrebaté el móvil de las manos-a ver ¿cómo te llamas?

-Frank,Frank thompson.-dijo orgulloso.

-Esta bien Frank Thompson,¿hacemos un trato?

el niño puso una mueca de interés.

-continua.

-aquí tengo una bolsa de chucherías,tu te duermes en el viaje y si te has portado bien te doy esta bolsa entera ¿de acuerdo?

el niño asintió,agarró su almohada de viaje y se tumbó.

<<el niño no dormirá 15 horas ni por diez bolsas de chucherías ES UN NIÑO PEQUEÑO chica lista>>

-te odio voz de mi cabeza-susurré.

rodé los ojos,¿volvía a estar hablando con la voz de mi conciencia? ¿enserio? iba a parecer una loca hablando sola en un avión,mejor me duermo.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora