Medianoche...
Un brusco golpe en el pomo de mi puerta me despertó,la luz amarilla del ese graaan pasillo azul me estaba cegando,pero pude distinguir a mi tío en el pasillo con cara de pocos amigos.
Le miré extrañada,a lo que el contestó con una señal rápida para que me acercase; me levanté despacio de la cama y llegué a su lado arrastrando los pies.
-¿Sí?-cerré la puerta.
-¿Cómo que sí?-cruzó los brazos-¿qué hace él en tu cama? Cualquiera que no te conociese pensaría que estáis haciendo barbaridades ahí dentro.-Me miró serio.
-Pero Jason es-el acercó el dedo índice a sus labios haciéndome callar.
-No es homosexual,Emily tu tía se lo habrá creído pero yo se que no,es tan obvio como que a ti te gusta él.-señaló mi habitación.
-Oh no,no,no,no. ¿Ese simio mujeriego y creído ami? Ni loca.-contesté moviéndome hacía todos lo lados.
-Vale,vale. No te gusta,pero le quiero fuera de tu cama, y de tu habitación y no hay peros que valgan.-se dio media vuelta y caminó hasta la puerta de madera del final del pasillo dejándome sola.
Pues bien,Jason fuera de mi cuarto ¿qué problema hay?
<<Echarle,ese va a ser tu problema>>
Gran verdad conciencia,gran verdad.
Anduve hasta el lado de Alissa y salté por encima como un ninja,cayendo en el dorsal de Jason quien se despertó sobresaltado.
-¿No vas un poco rápido princesa?-preguntó poniendo esa cara de no saber ni en que mundo vive.-Además el que tiene que estar arriba soy yo,no tú.-susurró.
Lo odio,sí no cabe duda.
-Cállate y ven conmigo-me levanté y me acerqué a la puerta,caminamos por el pasillo hasta la puerta del salón cuando me paré en seco y me di la vuelta.-y no te hagas ilusiones.
El se frotó los ojos y me adelantó abriendo la puerta del salón.
-¿Y bien?-se sentó en el sofá.
-Duermes aquí-abrí el armario y saqué una manta.
-¿Cómo?-se levantó
-Como que mi tío sabe que no eres gay-le lancé la manta haciéndole caer al sofá.
-No hay que fijarse mucho-sonríe egocéntrico.Pero vaya mierda de fiesta ¿no?-estira la manta.-¿Qué gracia tiene si no duermo con una chica?
-Nadie te ha invitado Stewart-cierro el armario y ando hacía la puerta.-Buenas noches mujeriego-río
-Sueña conmigo princesa,a lo mejor tu sueño se cumple.-se tumba en el sofá.
-Soñar contigo tiene un nombre : pesadilla.-le miro.-Ya se a cumplido.-cierro la puerta.
Me produce urticaria estar con él,estúpido.
<<Que embustera>>
-¡Vete a la mierda!-chillo a medio pasillo.
-¿Pero qué e hecho ahora joder?-pregunta desde el otro lado de la puerta.
-Tu no Jason,bueno podrías acompañarla,seguro que congeniáis bien.-abro la puerta y me tumbo en la cama haciendo caer a Alissa.
-¡Eh!-se levanta-¡Sigo sin ser Jason!
-Culpa mía guía,culpa mía.-me estiro en la cama.
-Oh,si ya creo que es culpa tuya.-se mete en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Alejando al mujeriego.
Teen FictionEn cualquier otro momento tener a un chico como él delante suya,no la hubiese importado,pero seamos sinceros es Jason Stewarts,metro noventa y cinco de pura arrogancia,castaño; de ojos azules que tiran hacía atrás,idiota como él solo y capullo como...