14 La fiesta,la puñetera fiesta.

78 4 0
                                    



-¡Maldita sea!-Chilló ella.-No me entra el vestido.

Reí ante su desesperación.-Trae aquí.-Dije tirando de uno de los laterales del vestido rojo de mi amiga,era por los muslos,con una abertura redonda en la espalda. Se había hecho tirabuzones sueltos en el pelo y había brillo de labios...en sus labios,claramente.-Ya esta,preciosa.

-Gracias.-Contestó sonriendo mientras miraba su reflejo en el espejo.-Te toca,a ver que te pones.

-No lo tengo muy claro...¿vestido o falda?

-Vestido,es mas rápido de quitar.-Contestó ella con su mente sucia.

-Déjalo,me vestiré yo solita.-Reí.

                                                        ***

-¡Boualá! ¿qué tal estoy?-pregunté colocándome delante de mi rubia amiga.

-Perfecta cliente,debería vigilarla en esta fiesta,habrá poco león para tan perfecta presa.

-Vaya,¿debería agradecer ese intento de alago?-Pregunté colocando mi mono,el mio era un poco bastante mas arriba de la rodilla,aún así no tengo nada al aire;es negro de seda y conjuntado con unos tacones negros.

-Oye,¿hay que ponerse tacones?-preguntó con desgana.

-Depende de lo arreglada que quieras ir.-Respondí alisando mi pelo.

-Bueno,no me moriré si voy con mis convers.

-¡Vamos! no seas tonta,seguro que te quedan genial.

Soltó un bufido de decepción.-¿Negros me irán bien? ¿o rojos?

-Negros.-Dejé la plancha sobre la mesa.-Los míos también serán negros.

-Que haría sin mi estilista personal...

-Nótese  la ironía.-Me puse los tacones y el pintalabios.-Ya casi es la hora,deberíamos salir.

-Sácate  los tacones,aún es pronto y nos verán los vigilantes. O nos oirán.

-Buah,si seguro que saben que todos vamos a una fiesta.

Salimos a hurtadillas del edificio,algunos coches ya arrancaban,seguro que van a la fiesta.Ahí estaban tyler y jake hablando en susurros. El primero iba vestido con unos vaqueros informales y una camisa blanca mientras Jake llevaba unos vaqueros con camisa y americana del color oscuro de sus jeans. Tengo que admitir que tanto en uniforme como en ropa de calle son increíbles.

-Vaaaya.-susurra la rubita alargando la palabra.

-Alissa.-La golpeó el hombro con el codo.-Supuestamente tienes novio.

-Ya,claro.-Ríe con amargura.-Supuestamente también debo de ser tonta por ser rubia,y no es verdad.

-Vale,eso que acabas de decir no tiene nada que ver.

-Ya,y tampoco viene Alex a la conversación.

-Que rara eres.

Andamos hacía ellos que cuando se dan cuenta de que llegamos sonríen como si fuésemos carne,que momento mas incómodo.

-Pero que guapa Alissa.-Dice agarrando la mano de mi amiga mientras la hace girar sobre si misma.

-Estas preciosa Emily.-Piropea mientras me escanea descaradamente.

-Bien,se acabo de piropos,nos espera una fiesta.-Espeto algo incómoda.

-como digas.-Dice Jake sentándose en el asiento de copiloto. Todo un caballero,sí.

Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora