-¡Emily,espera!-Me llamó jadeando por esa intensa carrera que había corrido detrás mía.
En realidad de intensa tenía poco ya que estábamos a unos metros,pero dejemoslo estar,ella es así,Alissa Crowell sin S.
-Respira hermana,no vayas a morir por correr tanto.-bromeé golpeando su espalda a lo que ella respondió con una mirada fulminante. -¿Querías algo?
-Eh,si.-Respondió tras recobrar el aliento.-Tengo una buena noticia,al menos para mi lo es.-Dijo encogiéndose de hombros.
-¿Y bien? ¿piensas decírmelo?-reí.
-Si perdón.-rió-.Alex me ha pedido salir.-Dijo como si no la importase,pero en realidad se que esta hecha un manojo de nervios.
-¿Enserio? ¡enhorabuena Ali! ¿le habrás dicho que sí?
-Mmm...¡obvio!-contestó con una voz de diva que solo usaba en momentos concretos.
Chillamos,saltamos,reímos,nos abrazamos...todo muy cliché hasta que apareció Kelly con su cuadrilla de zo...de amigas,si eso,amigas.
-¡Anda mira! Si es Alissa la pardilla y su amiga la zorra de Jason.-Dijo fingiendo amabilidad,cuidado con tus bolitas de plástico Kelly,van a desaparecer.
¡Anda,pero si es Kelly la zorra del instituto!-respondo sonriendo.-¡menuda coincidencia,ahora mismo estábamos pensando en lo zorra que eres y la de amigas falsas que tienes!-Seguí diciendo haciendo soltar una carcajada a Alissa.
-¿De que te ríes atrasada mental?-preguntó una de las secuaces de Kelly.
-De vosotras,de que dais pena.-Contestó muy segura de si misma.-De que os falta echar espuma por la boca de la rabia que os da no estar en su lugar.-Dijo señalándome.-Dejad de hacer el ridículo e iros a rabiar a otra parte por favor.
Kelly soltó una risa amarga y paseó su mirada por todo el pasillo.-Bonita,tu no eres la indicada para hablar ya que estas con Alex por su dinero y su fama en el instituto.
-No sabes de lo que hablas Kelly Clidfford,no tienes ni idea.-Contestó algo irritada,esto se nos va de las manos.
-¡Por favor! Como si tú-señaló a Alissa con un gesto despectivo-. Fueses a gustarle a un chico como Alex Johansen.
-Seguro que esta con ella por pena y esta con otras mujeres,porque a el le gustan las mujeres,no las niñas.-Dijo una voz chillona del grupo de Doña "soy la más zorra" haciendo que todas riesen. Admiro mi capacidad de aguantar las ganas de darle una patada en la cara a quien lo merece.
-Estas muy equivocada Kelly,muy equivocada.-Respondió rápidamente, pero esta voz no era de Alissa,no era femenina.-Si nos gustamos no hace falta dinero ni fama.-Dijo Alex pasando un brazo por la cintura de Alissa mientras depositaba un beso en su mejilla haciéndola enrojecer. Se respira amor y cursilería.
-Cursis de mierda.-murmuró Jason sin dejar de mirar el móvil detrás nuestra.
-Jay-Lo llamó Kelly,sonriendo como una niña de tres años.
-Hey...-miró por encima del teléfono a ver quien era la dueña de esa voz.-Kelly- y volvió a su móvil. Reí tan solo por ver la cara descompuesta de Kelly al ver que Jason ni si quiera reconocía su voz. Todos se captaron de mis risitas,incluido Jay,que me sonrió mientras chocaba su hombro con el mio.
Kelly y su groupie se alejó moviendo las caderas como Kim Kardashian,¡caray! Un día se les desencajará de tanto meneo.
-¿y a ti que te pasa? No sueltas el móvil.-pregunté.
-Espero una llamada.
-Nos vamos a tomar un chocolate caliente a berny's,¿venís?-Preguntó colocando su tupe castaño a un lado. No me extraña que Alissa beba los vientos por el,está para mojar pan.
-No,yo mañana tengo examen de física y lo llevo muy mal,quedamos otro día.-Resoplé colocando la mochila en mis dos hombros-. Y tú- señalé a Jason-. Ves haciendo hueco en tu ocupada agenda de niño sexy para terminar de hacer el trabajo.
Una sonrisa socarrona se dibujó en su rostro-. Acabas de llamarme sexy sin poner la palabra "pervertido" delante.
-Lo siento quería decir estúpido engreído,haz hueco. Hasta mañana.
-Adiós Em-. Responden todos al unísono.Entré a la habitación y deje la mochila en un lado de mi escritorio,me puse el pijama y me preparé para una tarde de física que seguro que no olvidaría jamás, "yo puedo" me dije,y recé por que así fuese.
-Hola ¿se puede?- preguntó sentándose en mi cama.
-¿Es una pregunta retórica? Lo digo porque antes de responderte ya te habías apoderado de mi cama.
-Puedo apoderarme de ti y de tu cama a la vez,si a te apetece.- sonrió burlón.
-Lo siento don perfecto,solo comparto cama con mi almohada.
-¿No has compartido la cama con nadie mas?- me miró de reojo sonriendo.
-Touche-.Respondí, pues claro,la había compartido con el y no había sido la primera vez. Eso a sonado a perra,rectifico : El se apodera de mi cama cuando quiere.
Sí, mejor. - ¿qué quieres?
-Venia a avisarte de que mañana a las cinco de la tarde te espero en mi habitación.
-¿Que te ha hecho pensar que me encerraré en una habitación contigo?
-Que tengo la idea perfecta para sacar un sobresaliente.
-Dicho y hecho,mañana a las cinco en tu puerta,adiós besos.-Le empuje al pasillo y cerré la puerta en sus narices.- y vuelta a física,yupi.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LO SIENTO,SOY UNA PERSONA HORRIBLE :(
No podía entrar en wattpad,no me acordaba del nombre y pfpfpf ahora escribiré desde la tablet y será los fines de semana,todo dicho. Es muy corto y tendrá alguna falta,pero quería subir cuanto antes,el siguiente sera mas largo jurao✋
Naatt
DISFRUTAD DEL CAP!
ESTÁS LEYENDO
Alejando al mujeriego.
Teen FictionEn cualquier otro momento tener a un chico como él delante suya,no la hubiese importado,pero seamos sinceros es Jason Stewarts,metro noventa y cinco de pura arrogancia,castaño; de ojos azules que tiran hacía atrás,idiota como él solo y capullo como...