6.El número del niño rico.

87 12 5
                                    

La puerta se abre bruscamente dejándome ver a Alissa estupefacta.

-¡Iros a un hotel por dios!-se tapa los ojos con las manos.

Jason se aparta rápidamente de mi levantándose de la cama.

-Mañana nos vemos cariño-sonríe de lado y cierra la puerta.

-¡Púdrete Stewart!-grito aún sabiendo que ya no me escucha.

-¿Hay algo que no sepa?-pregunta pervertida.

-Nada querida guía solo...que...¡me has dejado sola con el pervertido jodidamente sexy que casi me viola! iras a la cárcel con el.-río.

-Vamos clienta,eso no era violación,era mutuo-ríe.-¿por qué insistes en convencerte de que no te atrae? todas sabemos que es malditamente sexy.

-Muy simple,no me atrae-me levanto de la cama.-es un mujeriego.

-También lo sabemos todas pero aún así hay cientos de chicas que se lo habrían tirado en tu lugar.-deja los libros sobre el escritorio.

-Yo no estoy entre esas cientos de mujeres que se humillan ante el.-se acerca ami escritorio y coge un papel.

-¿Tienes el teléfono de Alex johansen?-me mira sorprendida.

Asiento lentamente,me mira sorprendida y comienza a saltar y chillar.

-¿sabes quién es?-salta de alegría.

-Sí...bueno no pero se que se llama así.-contesto confusa.

-¡Es el nieto del subdirector!-grita-¡esta forrado! ...y muy bueno.-ríe.-¿te ha dado su número?

-Así es-río.

-Increíble,todas las chicas te van a odiar.-entrecierra los ojos sonriendo-primero Jason y ahora Alex Johansen.

-Me voy a duchar guía,huelo a mujeriego jodidamente sexy-río.

-Exagerada...-sonríe-oye Emi...¿habría alguna posibilidad de que me quede con este número tan preciado?-pone cara de cachorrito.

-Mmm...no see... es que como comprenderás es Alex Johansen...-contesto imitando a Kelly Clidfford.

-¡Oh,Kelly haré lo que sea!-ríe.

-¿Lo qué sea?-miro al techo pensativa

-¡Lo que sea!-se arrodilla ante mi riendo.

-Admite que amas a la señora Smith-río.

-¿A la pasa envuelta en telas de mercadillo?-me mira-oh,no ni de coña no lo diré-se levanta.

-Esta bien guía,romperé el papel que contiene el número de Alex Johansen entonces.-la miro de reojo.

-¡No,no,no! ¡Amo a la señora Smith,la amo con todas mis fuerzas!-grita,arrodillándose delante mía con las manos juntas como si rezara.

-Eso es amiga mía,ahí tienes el papelito tan deseado-Lo dejo caer al suelo mientras me dirigo al baño con el pijama en la mano.

Alissa lo recoge rápidamente del suelo mientras le da besos y le dice ' te quiero, te quiero,te quiero'

Me adentro en la ducha mientras en agua caliente cae encima mía,relajándome todos los musculos.

Mañana será otro día.



____________________________________________________________________________________

Se que es corto muuuy corto pero no quería seguir y quitarle interés al siguiente.

He tardado en escribir,lo sé no tenía inspiración.

Gracias a las pocas personitas que me leéis,votáis y apoyáis en comentarios y en mensajes privados,muchas gracias sheila_auryner por tu apoyo en mensajes privados eres un amor pequeña.

sobre todo a mi cerdo con alas que me ayuda con ideas y como mejorar escribiendo,te quiero fea:)  angeela11


Foto de Kelly cliddford (que en este cap no sale lo se)

Lindsay Lohan


Alejando al mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora