HUMANOS | julian brandt.

1K 47 8
                                    

Quiero que me hagas una promesa, no le cuentes nada a nadie, por favor. 

Esto va a ser solo de los dos. Sí, de tú y yo. De nadie más.

Si les digo mi nombre obviamente van a pensar que soy aquel famoso futbolista del que tanto se habla en la parte de futuro, un joven con un talento el cual va a explotar cuando sea mayor o el que no debería estar jugando fútbol profesionalmente. Con aquella descripciones sólo se centran en la carrera futbolística pero no se preocupan ni un poco de mi. De yo. Tal vez por que no les he dado muchas cosas para que conozcan de mi.

Entonces por primera vez quiero que me conozcan como persona. Sin el auge de la fama prematura que se me está dando, sin nada de eso. Quiero que me conozcan como una persona la cual como cualquiera otro, tiene sentimientos. Como cualquier otro hombre, que no los demuestra verbalmente por orgullo o tal vez por vergüenza de ser rechazado. 

Por eso es aquí donde desenvuelto mis sentimientos, sentimientos que me da pena confesar por miedo a las opiniones, espero que ustedes no me juzguen. 


Por que todos somos humanos y tenemos derecho a sentir la sensación del amor.

-------

Historia creada el 1 septiembre 2015.


HUMANOS | Julian BrandtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora