Efectos secundarios.
El silencio que se formó luego del comentario de Dumbledore bastó para tomarse la situación en serio.
-¿Puedes explicarnos qué es lo que has hecho?
Trevor suspiró, pasando sus manos por su cara y tallándose los ojos.
-Ellos me tendieron la trampa. - murmuró con enfado, dirigiéndose a los hermanos Weasley.
-¡Nosotros no hemos hecho nada! - se defendió Fred.
-¡Todo es culpa de tu inmadurez!- acotó George.
-¡Dijeron que funcionaba! - bramó colérico.
Harry puso los ojos en blanco y miró a Ron en busca de ayuda. El colorado se encogió de hombros, mientras observaba como Malfoy seguía parado al lado de su amigo con una sonrisa melosa en su cara.
-Resulta que cuando llegué de limpiar, tus hermanos me interceptaron camino a la Sala de Slytherin. En eso, me dijeron que tenían otra broma para hacerle a Draco, la cual acepté sin dudarlo. Me entregaron un dardo, el cual tenía que clavárselo a Malfoy y luego decir el hechizo. Me avisaron que lo diga con a, pero en el momento en el que iba a efectuar el conjuro, Draco gritó algo y me desconcentré, replicándole un ¿Eh?
-El ya habia empezado a decir el hechizo, pero lo terminó con la e. Si uno lo termina con esa vocal, efectúa otra cosa.
Todos callaron, tratando de analizar la situación. Trevor, por querer jugarle una broma, terminó perjudicado.
-La broma era convertirlo en burro. - comentó despreocupado George.
-Pero al confundirse, lanzó otro hechizo. Uno que vendemos en caso de urgencias. Contrarresta el verdadero sentimiento que siente la persona, convirtiéndolo, en este caso, en amor.
-Y como Malfoy te odia tanto...
-...ahora te ama pasionalmente. - terminó Fred, con una sonrisa de maldad.
Ron miró a sus hermanos asustados, incapaz de creer qué podían llegar a hacer. Harry se pasaba una mano por el cabello mientras negaba con la cabeza. Y Hermione...Hermione se mantenía callada.
-¿Que haremos? - preguntó al cabo de unos segundos. Los gemelos la miraron horrorizados.
-¿Haremos? - repitieron. - Oh no, nosotros no nos haremos cargo de la situación. No nos involucren.
-¿Nos piensan dejar solos en esto? - preguntó Harry. Ron inmediatamente fue al lado de Trevor, quien empezaba a tirar espuma por la boca, metafóricamente. Puso sus manos en los brazos del chico e impidió que se abalanzara sobre sus hermanos. Pero si tan solo hubiese sabido que aquello iba a empeorar la situación, hubiera preferido quedarse sin hermanos.
-¡¿Qué crees que estás haciendo?! - preguntó un Draco celoso, que comenzaba a darle leves golpes de mujer en la cabeza al pelirrojo.
-¡Alguien que me lo quite de encima! - pidió. Fred y George estallaron en risas mientras que eran Hermione y Harry quienes ayudaban a los pobres chicos.
-Lástima que el efecto no dure tanto.- se lamentó Fred.
-¿Estafan a la gente? - inquirió incrédula Hermione. Todos la miraron sin comprender. - Me refiero al hecho de que acaban de decir que el tiempo es corto. Aquellos que compren la broma, ¿no se sentirán desilusionados cuando se enteren que dura poco?
-La broma tiene un efecto de veinticuatro horas. Pasado ese lapso, todo volverá a ser como era antes. Si en ese tiempo la persona no le confesó, cuando era más fácil, sus sentimientos a la persona embrujada, no es nuestro problema. Nosotros damos, como quien dice, el empujón que necesitan para declarárseles.
ESTÁS LEYENDO
Slythendor. [Dramione. Harry Potter]
FanfictionCuando Slytherin y Gryffindor se unen en el mismo juego, nunca podrá haber dos ganadores. Harto de los problemas que los alumnos de Hogwarts le ocasionaban, Dumbledore decide poner una solución a la situación: unir las Casas para que todos aprendan...