cap 38

18 0 0
                                    

(...)

Son las siete de la noche. Ya estoy en la casa, y aún no hay nadie. De seguro Anne y Gemma se detuvieron para pasear o algo así. Y Harry, de seguro en unos minutos llega.

Lou me dijo que ya estuviera preparada...e increíblemente, así lo estoy. Estoy vestida con esa lencería indecente, y las botas largas negras que me llegan hasta los muslos. Lou me dijo que aprovechara que Anne y Gemma no están, y que deje un camino de ropa interior por el piso, para darle una pista a Harry. Dios, que vergonzoso. ¿Y si llegan antes ellas que Harry? Espero que no.

Estoy en la habitación de Harry, en su cama, con los ojos cubiertos con un antifaz para dormir, esperando con impaciencia a que llegue ya.

Y entonces, la espera se acabó. Escuché como se abrió la puerta, sigilosamente. Después de eso, escuché los pasos lentos y pausados de él, por el piso...caminando por la sala...por las escaleras...por el pasillo...mi respiración se aceleró...hasta que escuché abrirse la puerta de la habitación. Escuché como la cerró con llave.

Prácticamente escuché sus labios curvearse de manera perversa, y siguió caminando...lentamente...hasta llegar a la cama, y postrarse frente a ella.

Extrañamente, no decía nada, aún.

Sentí como se sentó en la cama, y comenzó a arrastrarse en ella, hasta poder sentir su respiración entrecortada en mi cuello.

Su mano acarició la silueta de mi cintura hasta llegar a la parte en donde mi muslo no está cubierto por la bota.

Esperen...Conozco cada parte de Harry...Y estoy casi segura que esta...no es la mano ni el tacto de él...

-Muy excitante. ____ Burge-.

Esa no es la voz de Harry...

borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora