Parte 8

13 0 0
                                    

Marta se apoyo sobre sus rodillas en el colchón y cogiendo mi polla se la fue incrustando muy poco a poco, mientras yo miraba como su coño empezaba a engullirla y en su cara se dibujaban muecas de placer.

Mi polla poco a poco iba haciéndose camino dentro de su coño apretadito y totalmente depilado y yo iba notando como se ajustaba perfectamente a mi polla.

Una vez totalmente dentro, empezó a subir y bajar lentamente mientras yo la sujetaba de la cadera y sus movimientos debido a la cantidad de flujo que inundaba su coño de inmediato alcanzó una velocidad de vértigo.

Llegó hasta el punto de que en cada salto que pegaba mi polla quedaba totalmente fuera de su coño y volvía a desaparecer de inmediato dentro del mismo por completo.

Llegué a temer que ante tan descoordinada cabalgada, en una de esas fallase y me rompiese la polla, así que la sujeté de las caderas de nuevo y le fui marcando el ritmo mientras de su boca escapaban unos gritos de placer que Ana pretendía acallar metiéndole la lengua en su boca.

En menos de dos minutos la cara de Marta comenzó a indicar que estaba próxima al orgasmo y a su respiración agitada continuaron los espasmos en su tripa y el palpitar en su coño que mi polla ya notaba.

Apretando la boca y mordiéndome los labios con los dientes intentaba evitar la inminente eyaculación de mi polla mientras Marta ya incapaz de cabalgar por el agotamiento del orgasmo, se dejaba caer sobre mi pecho intentando recuperar el aliento.

¡Dios! - Decía - hasta el fondo me ha entrado, que gusto - continuaba diciendo como podía - que corrida, creía que me meaba encima.

Ana sonreía mientras besaba la espalda de Marta que aun seguía tumbada sobre mi pecho.

¿No te has corrido? - preguntó Ana -

Casi me corro -respondí - me ha faltado nada.

Marta me dijo que quería que me corriese dentro de ella que quería notar cómo le corría mi leche por dentro de su coño.

Miré a Ana como buscando su aprobación y ella sonriendo asintió.

Tumbe a Mara sobre la cama y abriéndole las piernas, me coloqué entre ellas mientras ponía sus pies sobre mis hombros.

Así que quieres notarla dentro y sentir como me corro - le dije a Marta -

De un solo empujón de la incrusté hasta que mis huevos hicieron tope y ella abrió la boca como para buscar aire.

Cada empujón que yo le daba metiéndola hasta el fondo, ella cogía aire y gritaba pidiendo más.

Después de unos minutos en la misma posición Marta de nuevo empezó a pedir que me corriese que ella no daba más de sí.

Córrete -gritaba - ¡córrete que me rompes! Que yo no puedo correrme más veces.

Ana se colocó detrás de mí y sin yo darme cuenta había mojado uno de sus dedos en su flujo y de un solo golpe me lo incrustó hasta el fondo, de manera que sin yo poder evitarlo mi polla empezó a soltar chorros de leche dentro del coño de Marta mientras Ana movía su dedo dentro de mi culo.

El placer que experimenté en ese instante fue único, no podía dejar de correrme y mi polla no dejaba de palpitar mientras el coño de Marta seguía con sus contracciones.

Me dejé caer sobre el cuerpo de Marta con cuidado de no aplastarla e intenté recuperar el aliento y la respiración.

Me había quedado sin fuerzas, había sido una de las mejores corridas de mi vida.

Ana a mi lado sonreía.

Te ha gustado la sorpresa - me dijo Ana -

Como buenamente pude giré la cabeza en busca de sus ojos y sonriendo moví la cabeza en señal de asentimiento.

Después de un par de minutos y de recuperar algo de fuerza, pude salir del coño de Marta que aun seguía inmóvil e incapaz de moverse y me quedé tumbado entre las dos mientras Ana seguía besando todo mi cuerpo esta vez de manera cariñosa, mientras Marta y yo intentábamos relajarnos.

Ana se levanto de la cama y mirándonos a ambos aun tumbados nos dijo riendo que iba a preparar un desayuno que el día iba a ser muy largo.

Espero que también les guste este relato agradeciendo de antemano las críticas constructivas, las valoraciones del mismo y los correos que recibo a los cuales intento responder de inmediato.

borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora