Horas previas

42 3 0
                                    

Hoy domingo 15 de noviembre del 2009, ¡Tendré mi primer cita, en grupo, pero primer cita con él! No puedo esperar por que llegué la hora.

-Camila, a dónde vas? Tienes toda la mañana entrando y saliendo de mi cuarto, subiendo y bajando. Ya calmate sí.

- Ah mamá, se me paso decirte que saldré con unos amigos a la playa como a las 6 de la tarde.

-Bueno, solo no llegues muy noche y cuidate. Yo tengo que irme al club con mis amigas.

- sí mamá-contesté fríamente.

Nunca esta aquí y hoy que saldré se "preocupa". Mi mamá que solo se preocupa por su estatus en la sociedad ¿quería mostrar su lado materno? Debe estar alguien abajo por eso esta de "buena madre", a ver si regresa hoy.

¿Y tú papá? Deben estarse preguntando, ése señor nunca está aquí, solo manda lo económico a una cuenta bancaria.

-Vaya mierda de familia.
.
.
.

Abraham:

Al fin es domingo, quiero verla a pesar de a verla visto ayer. ¿Qué es esto que siento?, ¿amor? ¿Enamoramiento?, lo que se es que esa chica llamo mi atención desde que la vi ese día pidiendo información.

-Esperó llevé bikini, la ropa que usa la hace ver más como un amigo con senos que una chica.

-hahahaha no te pases Abraham, no se te ocurra decirle eso que tenga esa apariencia no deja de ser mujer y ya sabes como te la lían por esas mierdas -dijo Damián entre broma y advertencia.

- Lo sé baboso, no soy tú que a cada rato ofende a Brianda. Se nota que son ex pareja. Ah, y oir favor hoy mantente al margen, todos sabemos que se aman pero hoy no peleen.

- ¿¡¡Qu..quién ama a quien idiota!!?-con voz temblorosa y apenado dijo. A todo esto, ¿y tú mamá?

- No lo sé. Vamonos ya, deben estar esperandonos.

- Ok, vamonos y perdón bro fui algo imprudente.

-No importa, son personas sin importancia.

Tú y yo ¿odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora