El regreso de Abraham

41 1 0
                                    

Abraham:

Después de esa llamada deje a Brianda la cual me miraba con unos ojos tristes y deseando que no me fuera, pero de no hacerlo nuestro futuro peligraria en su totalidad.

Todo por un idiota soplon, ese maldito de Alexei no sabe en lo que se mete y con quien lo hace. Pero ya me vengare, al cabos tengo a su amada muriendo por mi.

-Llegué-grite sabiendo que no estaría nadie para contestar.

-Bienvenidos a casa- contestó una voz en la oscuridad de la sala.

-¿Brianda? ¿Qué haces aquí?

-¿cómo que qué  hago aquí? No es obvio tengo dos semanas aquí esperando cuando carajos aparecias Abraham. Maldición pasaron cosas en este par de semanas y tu  idiota ¿dónde estabas?- decía alterada y balbuseaba después de gritar.

-Calmate y  dime ¿qué paso?- dije abrazandola, extrañaba tenerla cerca.

-Camila, vino aquí, me vio. Tú mamá llego y terminó de joderlo todo.

Brianda:

Sentí como sus brazos se tensaban y como estos iban bajando por mi cuerpo hasta llegar a su lugar de origen.

-¿Qué mierda estas diciendo Brianda?- dijo seco y friamente como el helado aire de la Antártida.

-Lo que escuchaste Abraham, Camila supongo venia a exigir explicaciones de todo lo que el ricachon aquél le soltó.

-Maldición, como.... Joder... Me largo y joden todo... Y la maldita drogadicta ¿donde está? ¡¡Cualquiera estúpida baja!!!

Estaba demasiado enojado, la suerte que la mujer estaba de fiesta sino este la mataba a golpes aquí y la qie tendría que solucionar todo el desastre sería yo, en este momento agradezco su adicción.

-Callate, molestas a los vecinos. De nadie es la culpa Abraham, nadie sabiamos que tú noviecita reaccionaria así.

-¿Y a ti cómo que te vio aquí ?

-Vine a buscarte, me quede dormida tocaron pense que era tu madre ebria y adormilada baje abrí y hasta que hablo me di cuenta que era ella. Tú madre fue la que escupió todo.

-¡¡Esa maldita!!, ahora como soluciono todo lo jodido. Maldición.

-Hey pero dejando de lado eso, ¿por qué tardaste tanto en volver? ¿Qué ocurrió?

-Nada Brianda, no paso nada solo el soplon que  hablo con ese investigador privado que contrato ese maldito estirado. Pero ya acabamos con eso. Ahora como me reconcilio con Camila, se jodio lo que en meses tarde en construir y Abril esta por llegar. Maldición.

-Entonces que te den de plazo hasta verano, ¿te parece? Yo con ella no puedo hablar pues ahorita me tiene aborrecida.

-Que dijo mi estúpida madre.

-Que era tu esposa y un mundo de cosas, dejo en claro nuestra relacion.

-Ahora planeare mi regreso a la escuela y tiene que ser algo super fuerte para que ella caiga de nuevo. ¿Te quedas a dormir?

-¿Yo? Claro que no. Creo que necesitas estar solo y aclarar toda esta mierda. Que comienza a fastidiarme. Me largo.

-Te extrañaba- dijo en una voz apenas perceptible para la audición.

Perdón tuve que hacer como que no escuche nada y sin decir más me dispuse a irme de esa casa. Estaba comenzando a cansarme eso de los trabajos, yo ya solo buscaba una estabilidad. Y al parecer él tardaría en darmela...

Camila:

No pude dormir en toda la noche después de la discusión que tuvimos Alexei y yo sobre el si lo quiero el no lo quiero. Al final aceptó que acepte estar con él, apesar de que sabe que aun siento algo por Abraham y de que yo se eso, decidí aceptarlo.

Hoy vamos a la escuela, después de todo el drama de este mes al fin podré ir a la escuela como dios manda, no es que vaya muy atrasada pero las faltas me pesan aparte necesito distraerme.

Lo que me preocupa es encontrarme con Brianda después de todo eso las cosas obviamente cambiarán entre nosotras. No el hecho de lo que descubrí en su casa, si no el hecho de que me lo ocultara creo que eso es lo que duele más.

-Camila, Camila, que bueno que ya regresaste- decían mis compañeros.

-Hahaha perdon por preocuparlos, ya no pasará de nuevo- les decia mientras sonreía.

-Brianda, mira quien está aquí tú uña- dijo una de las chicas que me rodeaban.

-Oh, Camila, volviste. ¿Estás mejor ya?- decía en tono preocupado pero su mirada decia todo lo contrario, era como coraje y desinteres juntos.

-Claro, y mejor que nunca- conteste igual que ella y mirandola el doble de peor.

Transcurrieron las clases como normalmente participe y hable con los profesores inventandoles mil cosas y mostrando un papel que Sebastián había echó el favor de darme para justificar mis faltas.

Estando en receso note que Alexei no había llegado a las primeras clases pensando que pudo reternerlo en casa, choque con alguien.

-D...disculpa- dije mientras me sobaba la frente- fue mi culpa, disculpa.

-No te preocupes- me dijo esa voz que tanto añoraba escuchar dias atrás- ¿estas bien tú Camila?

-Ah si, gracias Abraham. La próxima me fijare por donde voy- conteste viéndolo friamente- compermiso.

-Camila, espera- decia mientras me tomaba del brazo- necesitamos hablar.

- ¿Hablar? ¿Tu y yo?, no me hagas reír Abraham, tu y yo no tenemos nada de que hablar así que la próxima vez que te atrevas a tocarme o detenerme con tus manos asquerosas preocupate porque toda una ministerial  y un Bufet de abogados estarán a tu alrededor.- conteste mientras me soltaba de.su agarré- y otra cosa no me hables mas, ni tan confianzudamente tú y yo somos de diferentes mundos, mantente al margen del tuyo. Y encuanto a lo que tuvimos, es más  ¿qué tuvimos y quien eres tú?. Alejate de mi que no me conoces.

Di media vuelta y me fui de ahí dejandolo con los ojos como plato pero en el fondo de ellos habia coraje y malestar aparte de que su cara estaba des encajada mostraba facciones de fastidio.

-Tu te atreves hacerle algo a Abraham y la que se vera rodeada de personas seras tú y no serán nada amables- dijo Brianda al pasar por un lado de mi y con una mirada que lanzaba dagas.

-¿Que me puedes hacer tú?- dije en tono engreído.

-La pregunta no es que te puedo hacer, sino que NO te puedo hacer riquilla.- dijo lanzandome una mirada que mataba y alejandose del lugar.

Que debería hacer, es una amenaza fuerte sin embargo se que perro que ladra no muerde pero aun así su cara, su mirada más que nada me causo miedo, pero se que no debía preocuparme y menos decirle sobre esto a Alexei se haría más grande el asunto.

-¡¡Cami, Cami!!

-Alexei, ¿dónde has estado? te estado buscando por toda la escuela.- conteste haciendo puchero.

-Estaba en una junta por video llamada, perdón.

-Abraham volvio Alexei, pero no paso nada, solo le deje en claro la situación.

-Muy bien, de todas formas yo tengo cosas que hablar con ese idiota y en cuanto a Brianda, lo mejor es dejarla en segundo plano por ahora.

-¿Investigaste a Brianda Alexei?

-Claro y lo mejor es mantenernos al margen con ella en lo que encuentro como pararla-dijo pensativo

-¿Por qué? Porqué debemos mantenernos así, ¿es peligrosa?- pregunté con sorpresa y no estaba de mas acaba de amenazarme.

-Bueno, si. Pero eso lo hablamos en casa, no te preocupes Camila- decia mientras tocaba mi mejilla y me abrazo.

Espero que así sea, que todos los que me rodean tienen malas intenciones al acercarse a mi. No puede ser personas normales, no.
Puro maldito loco y la curiosidad me esta ganando ¿quién es Brianda en realidad?

Tú y yo ¿odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora