El Sueño

6 1 0
                                    

Camila:

*Viento fresco* *pajarillos trinando*

-HEY CAMILA!!!! Corre, corre- gritaban desde una colina- Si no te apresuras no podrás ver la mejor vista del mundo, CORRE!!!!.

-HEY! No me grites, voy al paso que puedo. Dios, esta colina esta demasiado empinada. NO PUDISTE ELIGIR UNA MÁS ALTA!!!- le grito a la persona que espera en la colina.

-Dios, pero que LEEENTAAA!!!- seguía gritando y brincando la persona.

*Refunfuñando* Pues que pretende, no soy atlética, sumale que tengo 12 años y en mi vida he hecho algún tipo de ejercicio. Lo que más me causa tensión es no poder alcanzar a ver a esa persona, pero por su voz, es hombre.

- Ya casi llego!!! Quién demonios eres? y por qué carajos me haces subir esta colina? Más te vale que eso que esta detrás de este SUPER IMPRESIONANTE, bastardo... -Grite con todas mis fuerzas.

*Aaaff AAAFF*

-Llegaste. Levanta la mirada- dijo con voz suave.

Levante la mirada y era Alexei, muriendo de risa pero con una mirada tierna, quedé estupefacta, cuando reaccione me vi rodeándolo con mis brazos y con las lagrimas brotando...

- Eee...estas bien!!?? Co... pe... en la fiesta tu... Dios, gracias a Dios estás bien!! pensé que moriría si no estabas bien.... pero, cómo llegamos aquí?- reaccionando ya a mi entorno.

-Fiesta?- puso cara de pensativo, hasta que apareció una de sorpresa- Esa fiesta? Nuestro compromiso fue anunciado, no?

-Sí, esa fiesta- solté en tono de eres idiota o qué- pero estás bien y es lo que importa.

-Ahorita seguimos con ese tema, ahora quiero que nos acostemos en este cesped y observemos el cielo, el atardecer te lo perdiste pues tardaste diez millones de años en subir- dijo en tono burlesco.

- Y agradece que lo subí, estuve a punto de darme la vuelta y regresar- dije en modo de replica y berrinche.

Nos dispusimos a ver el cielo estrellado, a platicar de como inicio esa noche y todo lo que sucedió después, fue todo un caos y al parecer habían logrado atrapar al responsable, o eso es lo que ambos pensamos en ese momento...

*Música de Fondo*

-Entrando en ése asunto, Camila necesito decirte algo... levántate, es serio- con una sonrisa en la cara termino la oración, pero había algo más que no lograba reconocer.

Me levante y le dije- Anda y di, suéltalo, me preocupas.

-Camila, tienes que ser fuerte, pues lo que se viene no será algo grato de recibir, tienes que seguir adelante, no te enredes en asuntos que no te competen.... Debes ser valiente, fuerte y prudente. No arriesgues tu vida, que no sea innecesario, el sacrificio.... - Dijo con una seriedad que a cualquiera espanta.

-HEY, pero tu me cuidaras, estaremos para cuidarnos mutuamente, no tengo porque temer, aparte tu sabrás cuando detenerme y por ti lo haré, así que deja de preocuparte por cosas como esas, sumándole que saber que soy fuerte y valiente, más de lo que otras personas quisieran. -Solté con presunción y burla.

-Camila, cuando despiertes, te enteraras de todo... yo aquí, este instante y este momento es solo para verte... y para que tengas un buen recuerdo de mi.... que sepas que te amo, y que estaré para ti siempre... Ahora, tienes que despertar, ya dormiste por mucho tiempo, es hora de que me vayas a ver... Te amo.

*Piip* *Piip* *Piip* *Piip*

Mis ojos se abrieron y a mi alrededor todo era blanco, el sonido de unas maquinas me llegaban tenues, un grito en el fondo, cuando menos lo pensé ya tenía a varias personas a mi alrededor.

-Camila, hija... -entre lagrimas decía mi madre- hija mia, mi niña...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú y yo ¿odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora